九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

EN BUSCA DE PRODUCTOS MEXICANOS

SILL

HOLA!!!

ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR A ENCONTRAR ALGUN LUGAR DONDE PUEDA COMPRAR HARINA DE MAIZ Y ALGUN TIPO DE CHILE AQUI EN MONTEVIDEO, LA VERDAD SE ME HA COMPLICADO SOLO ENCUENTRO UN TIPO DE HARINA QUE SE LLAMA POLENTA PERO NO ME FUNCIONA... ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR..

SALUDOS

See also

Vivir en Uruguay: la gu铆a para expatriadosQue moneda refleja la pagina de mercadolibre?Sistema de salud privada en MontevideoCosto de la vida en UruguayEducacion en Montevideo y vivienda
Julie

Hola SILL,

Bienvenida a 九色视频 :)

驴Puedes por favor escribir con letras min煤sculas en el foro?
Gracias de antemano ;).

Un saludo

@victortraveler

Hola, no conozco muchas cosas mexicanas aqu铆 en Mvd, te puedo decir que en Tienda Inglesa venden tortillas tipo Tex M茅x. ( Tacovillas), si entras en la p谩gina de Facebook de Venezolanos en Uruguay vas a ver gente que vende harina de ma铆z precocido ( se llama harina Pan ) que a lo mejor te funciona , tambi茅n venden queso blanco,  espero haber sido de alguna utilidad

SILL

Muchas gracias por la info .. saludos

AnaLaura

Hola, te recomiendo un lugar de comida mexicana que esta muy bueno en montevideo [Moderado: Gracias por recomendar esa empresa en el directorio de empresas]
Enjoy!

Ignacio Hurtado sanchez

Hola, estoy por importar maseca desde Mexico, cu谩ndo la tenga te aviso. Saludos

Itzel silva

Hola que tal? Te llego la masa? Saludos

dailydai07

Hola
Quiziera saber si encontraste algun lugar donde comprar productos mexicanos que me pudieras compartir
Gracias!

Betty Varela

@Ignacio Hurtado sanchez Hola buen d铆a 馃 si tienes puedes avisarme. Ante Ayer llegue de M茅xico y por sobre peso de maleta tube que quitarla聽 聽Av铆same por favor 馃檹

Betty Varela

Hola, soy uruguaya y me interesa comprar harina 惭谩蝉eca

alvarorodriguezdonbosco

Hola soy uruguayo, viv铆 muchos a帽os en Mexico. Alguien pudo encontrar harina Maseca en Montevideo?聽 聽Por all铆 dijeron harina pan, pero no sirve, esa es para hacer arepas.聽 La arina Maseca tiene la elaboraci贸n necesaria para las tortillas de tacos.聽 聽Si alguien sabe, o encontr贸 esa harina, gradezco informaci贸n. Gracias!