¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO INFORMACIÓN DE CONTACTO CON OTROS CUBANOS

cubanocubano

Hola, estoy residiendo temporalmente en Trinidad y Tobago y deseo contactar con otros cubanos para que me brinden información adicional sobre las leyes y cómo acceder rápidamente a un permiso de trabajo. Pueden escribirme a milkachocolate00@gmail.com. Soy profesor de inglés y traductor/intérprete de idioma inglés. Gracias por su atención.

See also

Vivir en Trinidad y Tobago: la guía para expatriadosMatrimonio en Trinidad and Tobago¿Cómo solicitar la nacionalidad trinitaria?hola me ayude que piden desde tucupita para viajar en boteRecaudos para obtener nacionalidad Trinitaria
malliksea

Hola, somos pareja de española y cubano. Llegaremos a Trinidad a inicios de Noviembre. Podrías indicarnos como alquilar un apartamento pequeño? Cuanto se puede pagar, cual es la zona más económica... Nunca hemos estado allí y tampoco tenemos ni idea de como es la vida allí.  Gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos.

yasiel

mano yo voy el mes proximo para alla y si mas o menos me pudieras explicar como es aquello te lo agradeceria , son un novato en esto y voy alla  trabajar para ver como me va

malliksea

Pues ya somos más de un novato. Bienvenido al club.