¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

carta de antecedentes penales

vickyy.10184

hola muy buenos días.
tengo una duda soy venezolana pero me encuentro en ecuador y ya tengo cédula de ciudadanía, mi pareja esta en Venezuela y quisiera saber a que organismo va dirigida la carta de antecedentes penales ya que tenemos planes de casarnos en Ecuador y la carta de antecedentes penales es uno de los requisitos para contraer matrimonio.
igual se coloca  "Departamento de Migración de la república de Ecuador

See also

Jubilación en EcuadorRequisitos para abrir una empresa en EcuadorREGISTRO DE TITULO POR EL SENESCYTVisa Turista Caducada: Cómo Regularizarme y Obtener Nueva VisaSENESCYT Ecuador reconoce títulos de maestría en Psicología clínica?
marquesdevelez

vickyy.10184 escribió:

hola muy buenos días.
tengo una duda soy venezolana pero me encuentro en ecuador y ya tengo cédula de ciudadanía, mi pareja esta en Venezuela y quisiera saber a que organismo va dirigida la carta de antecedentes penales ya que tenemos planes de casarnos en Ecuador y la carta de antecedentes penales es uno de los requisitos para contraer matrimonio.
igual se coloca  "Departamento de Migración de la república de Ecuador

Hola:

En Ecuador la competencia para conceder visas a extranjeros interesados en residir en el país corresponde en exclusiva al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana. Si en su país le exigen que debe indicar el ógano administrativo o autoridad ante quien debe ir dirigido el certificado de antecedentes penales, en Ecuador es el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, que es ante quien se tramita el expediente de solicitud de visa :

El certificado de antecedentes penales se exige a los extranjeros mayores de edad que soliciten visa de residencia temporal o permanente ante el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

Para contraer matrimonio no se exige certificado de antecedentes penales. Todo lo concerniente a la celebración del matrimonio en Ecuador es competencia exclusiva de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación :

Un cordial saludo.