九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

salarios quito , docencia sector privado

econtreras

Hola a todos!聽 :)
Estoy pensando ir a instalarme en Quito. Tengo una propuesta para ser Docente en un Instituto Privado situado al norte de Quito pero aun no s茅 exactamente el salario. Es a convenir.
Cual es el salario promedio de un Docente de Idiomas en un Insituto Privado? Por lo que he podido leer generalmente son mucho mas elevados que en el publico. Con 800 o 900 dolares se vive bien en Quito?

Se trata de un empleo tiempo completo, duracion indefinida

Gracias por su ayuda.聽 :top:

See also

Vivir en Quito: la gu铆a para expatriadosPasaporte ecuatoriano caducadonecesito de su ayudaREALIZAR ESTUDIOS EN ECUADORRequisitos para abrir una empresa en Ecuador
Joan

Hola econtreras,

Bienvenido a 九色视频!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Cu茅ntanos un poco mas sobre ti!

Joan
Equipo 九色视频

Mayris Solarte

Hola! Yo tambi茅n soy docente y estoy en los tr谩mite para irme pero los comentarios que he le铆do 煤ltimamente no son muy alentadores. En cuanto a la econom铆a y los volcanes.聽 Soy licenciada en educaci贸n integral doy clase en escuela primaria p煤blica y mi salario es de 12.000bs mensual que no me alcanza debido al alto de la vida aunque no pago alquiler tengo un apartamento peque帽o no me alcanza y aparte de eso no se consiguen los productos Quiero saber si mi titulo tendr谩 alguna validez all谩 tambi茅n tengo una especialidad en planificaci贸n y evaluaci贸n. Otra idea que tengo es montar mi propio negocio de venta de desayunos. Tengo un ni帽o de 3 a帽os tendr铆a que buscar un preescolar. Tambi茅n la situaci贸n de los volcanes me preocupa. Me atrae mucho su pa铆s por el clima y el atractivo del dolar como mi sueldo paso de ser bajo a nada porque ni salir de paseo con mi hijo ya se puede ni alimentarlo bien porque no se consigue nada. En lo que me puedan ayudar y aconsejar les agradecer铆a y a buscar empleo estoy en apuros de verdad. Muchas gracias..

He estado buscando en las paginas y no hay nada que tenga mi perfil. Tambi茅n podr铆a trabajar como secretaria. Me recomienden una escuela o ministerio tambi茅n puedo hacer trabajo investigaci贸n. Lo del negocio pero ya ser铆a instalada all谩.