ɫƵ

Menu
ɫƵ
Buscar
Revista
Buscar

necesito saber el estilo de vida en ecuador

Ruby hernandez

hola necesito saber como es el estilo de vida en ecuador, estoy pensando irme a vivir para alla y quiero saber el costo de la vida y si es facil emplearme o vender frutas.  gracias

See also

Vivir en Quito: la guía para expatriadosPasaporte ecuatoriano caducadonecesito de su ayudaREALIZAR ESTUDIOS EN ECUADORRequisitos para abrir una empresa en Ecuador
Deivid001

Hola Ruby, vivo en Quito si necesitas alguna informacion no dudes en escribirme a mi correo o po aqui
franecheguerra@hotmail.com
De momento te puedo decir que este es un sitio idoneo para hacer negocios, el coste de vida no es muy caro a comparación de españa por ejemplo.

Ruby hernandez

hola deivi como etsas

Deivid001

Hola Ruby. Bien acostumbrando me a la altura y empezando a trabajar, y tu? estás ya viviendo en Quito?

Ruby hernandez

deivi casi no se mensajiar por esta pagina si usted quiere hablamos por messenger lamismagreem@hotmail.com

Ruby hernandez

a la altura que trabajas? aqui en la casa que hace un calor hoy insoportable

Deivid001

Te he escrito a tu correo, no se si te ha llegado??

Frantz Juniopr Mombrun

Hola!

Deivid001

Hola Frantz, estás en Quito??
Un saludo.
Haber quien se anima a unas cañas el domingo....

Nat canarias

Hola!!!
Yo soy de Canarias y en breve me voy a trabajar a Quito. Sería genial conocer a gente para unas cañas y pasar un buen rato fuera del trabajo!!
Hablamos!

jeff_90

ola wapa yo vivo en quito y la verdad k me gustaria mucho poder combersar o conocer gente de españa gente de mi ambiente espero podamos vernos conocernos charlar exar unas risas y recordar nuestra españa besos maja cuidate este e smi wasap

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

andreinapp84

Hola, estoy arreglando mis papeles para irme a probar suerte a Quito. Soy Venezolana y aquí la situación no esta muy bien .
Que me pueden decir de su experiencia allá, como les va, como es el estilo de vida, se consigue trabajo y los alquileres son costosos?
Les agradezco la información que me puedan suministrar. Saludos.

jtovar

hola estoy terminando de arreglar algunas cosas en venezuela, y pensando seriamente en irme a vivir a ecuador, por favor quien me da informacion del costo de vida en quito y guayaquil?