九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar como enfermera en Guayaquil

gabyronjai

hola soy gabriela, venezolana de maracaibo estado zulia, estoy buscando informaci贸n acerca de las oportunidades de trabajo para enfermeros en guayaquil, debido a la situaci贸n聽 que esta atravesando mi pa铆s me veo en la obligaci贸n de buscar nuevos horizontes, y por lo que he investigado ecuador es un pa铆s聽 que esta prosperando, tiene buena receptividad para extranjeros, les agradecer铆a cualquier informaci贸n que me oriente......

See also

Trabaje en GuayaquilEl trabajo en EcuadorEstableciendo un negocio en EcuadorArgentino va a trabajar a Ecuador como camioneroObtener informaci贸n
Javier

Hola Grabiela,

Bienvenida a 九色视频. Soy Javier, administrador de la web.

A la espera de nuevas aportaciones, puedes consultar estos foros, hay algo de informaci贸n al respecto:

/forum/viewtopic.php?id=528564/forum/viewtopic.php?id=513163

Un saludo.

Javier
Equipo 九色视频

Yamille

Hola Gabriela,

Te comento sobre tus consultas,

鈥淓cuador es un pa铆s que est谩 prosperando鈥,聽 Al momento no es as铆, creo que es importante que lo tengas claro antes de llegar, hay mucha gente en b煤squeda de empleo en estos momentos y negocios que est谩n cerrando en todo el Pa铆s.聽 聽Es verdad, cada persona hace su propia experiencia, sin embargo聽 te anticipo el escenario para que no te tome por sorpresa.

鈥淭iene buena receptividad para extranjeros鈥 En su mayor铆a la gente es hospitalaria, mucho m谩s en las provincias de la costa.聽 Sin embargo, hay casos de discriminaci贸n a venezolanos y cubanos al momento de, por ejemplo,聽 alquilar un lugar para vivir, por experiencias poco gratas con otros extranjeros de esos pa铆ses, pero no son todos los casos.

鈥淥portunidades de trabajo para enfermeros en Guayaquil鈥 Te dejo unos links con listados de hospitales y cl铆nicas en Guayaquil para que con los nombres puedas buscarlos en la web y contactarlos para enviar tu curriculum:

Hospitales en Guayaquil:
Cl铆nicas en Guayaquil:

Puedes adem谩s buscar ofertas de empleos en enfermer铆a en estas p谩ginas:

Saludos y mucha suerte en tu b煤squeda,
驰补尘颈濒濒茅
Animadora Foro Ecuador

gabyronjai

gracias yamile :)

ethelangelica

gabyronjai escribi贸:

gracias yamile :)

si yamile tiene toda la razón estábamos prosperando tiempo pasado, cuando gobernaba la derecha no los comunistas de ahora casi igualitos a venezuela, saben lo que nos ha salvado el bendito dolar..pero igual la crisis se siente lamentablemente es triste ya no darles buenas noticias como antes.. pero tenemos a mi ciudad Guayaquil la única con un alcalde de la derecha un líder que ha dado empleo a Mucha gente propia y e afuera así que si quieren mejorar por favor, Guayaquil es la ciudad, delincuencia y esas cosas hay como en todas pero no se compara a la violencia de colombia o la misma venezuela.. así que arriesgarse a cambiar de vida por si buen guayaquil siempre sera de derecha porque nosotros así lo hemos decidido.. saludos

johannator

Hola,

Te recomiendo una p谩gina muy buena en la que puedes encontrar interesantes ofertas de trabajo en Ecuador: [Enlace Moderado]

Saludos y mucha suerte!

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro