九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Costo de las guarder铆as

Mariangel medina

Hola, estoy buscando informaci贸n referente a los precios de la guarder铆a.. Ya que me llevo mi bebe de a帽o y medio y me gustaria tener claro en cuanto es la mensualidad, horarios y si conocen de los requisitos para inscribirlo...聽 Agradezco de la informaci贸n que me puedan suministrar...

See also

Vivir en Ecuador: la gu铆a para expatriadosTasas de inter茅s de dep贸sitos a plazo fijo en Ecuador驴Ecuador, un destino acogedor para los expatriados?Encontrar trabajo en Ecuador (Monta帽ita) siendo espa帽ol脷ltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en Ecuador
Yamille

Hola Mariangel,

Te dejo un par de links de directorios de guarder铆as, en sus p谩ginas web podr谩s averiguarles directamente requisitos y costos:

El Mies (Ministerio de Inclusi贸n Econ贸mica y Social), es la instituci贸n a cargo de regular los servicios de desarrollo integral de los infantes que tienen menos de 3 a帽os, su p谩gina es:

Y en nuestra gu铆a del expatriado encontrar谩s adem谩s informaci贸n sobre como es el sistema educativo en el pa铆s a partir de los 5 a帽os, en el caso de que lo necesites m谩s adelante /es/guia/america-d 鈥 -a-os.html

Saludos y suerte,
驰补尘颈濒濒茅
Animadora Foro Ecuador

Mariangel medina

Gracias por tu valiosa informaci贸n..