ɫƵ

Menu
ɫƵ
Buscar
Revista
Buscar

¿cual seria la educacion minima requerida para optar a una visa?

joseacosta

saludos señor marquez, he leido algunas respuestas dada por ud a las interrogantes de muchas personas,pero hasta ahora no he leido una relacionada con mi duda,que es la siguiente: ¿tendria yo dificultades para obtener cualquier tipo de visa para vivir en ecuador, ya que no poseo cuenta bancaria,ni titulo universitario, y de ser posible cual seria la educacion minima requerida para optar a una visa? otra nduda es.mi esposa si tiene cuenta bancaria ,de optener ella la visa podria yo como esposo acceder a visa? la idea de ir al ecuador es trabajar de manera no dependiente .gracias

See also

Residencia Permanente en EcuadorRequisitos generales de visa en Ecuadorcasarse en ecuador como extranjerosMULTIPLE NACIONALIDADTodo turista le dan visa T3
david herrera

hola bienvenido al foro, debes tener en cuenta que cada visa  tiene su especifidad, por ejemplo; para  las visa 12 XI y IX, no te exigen grado minimo de instrucción pero si debes demostrar solvencia económica a través de estado de cuentas bancarias.
Para la visa 9 V como profesional liberal no te exigen solvencia económica, pero si debes tener titulo universitario de al menos TSU.
Para las visas por amparo o reunificación familiar no te piden grado minimo de instrucción ni solvencia económica, solo demostrar el vinculo familiar con el nacional ecuatoriano o el extranjero con residencia legal en el ecuador.
En tu  caso particular lo mas viable es que tu esposa sea la que te ampare, tanto si solicita una visa 12 XI, o  si aplicare a una visa 9 V profesional.
Saludos

joseacosta

hola,gracias por tu repuesta,de seguro que aplicare tu sugerencias