九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

jubilada me quiero ir a ecuador

ccsvenezuela1

Buenas noches
Soy venezolana jubilada y pensionada me llevo todos los documentos apostillados聽 quiero solicitar聽 la visa de rentista 9 l la tengo sacar estando en ecuador聽 y desde alla solicitar a cencoex para solicitar la pension. Para iniciar los tramites en ecuador no necesito visa
:)

See also

Residencia Permanente en EcuadorRequisitos generales de visa en Ecuadorcasarse en ecuador como extranjerosMULTIPLE NACIONALIDADTodo turista le dan visa T3
Josy09

Hola :D

Primeramente s铆 puedes efectivamente solicitar Visa de Rentista...puedes entrar como turista con el sello T3 luego hacer el cambio de visa, pero tambi茅n puedes tramitarlo desde Venezuela... tome en cuenta que el pa铆s esta afrontando muchas dificultades y muchos Venezolanos han quedado literalmente barados en el exterior. (sin un medio) porq el CENCOEX no entrega las divisas correspondientes...les ha pasado ha muchos estudiantes, empresarios y turistas... irse a otro pa铆s y contar que el Organismo competente le hago efectivo su dinero en $ es un riesgo... muchos Venezolanos que contaban con sus cupos han quedado como pajarito en grama, desconozco las experiencias con los pensionados pero debe ser el mismo calvario no hay ni $ para las farmacias...clinicas .. q eso ya es grave.. por cierto con la visa rentista no puede trabajar por cuenta propia o ajena...

Nota: (Entre los requisitos figura) Documento otorgado por la instituci贸n que paga u otorga la jubilaci贸n, pensi贸n o ingresos permanentes que procedan del exterior, apostillado o legalizado por el C贸nsul de Ecuador en dicho lugar. El monto m铆nimo ser谩 de $800 (OCHOCIENTOS) D贸lares de los Estados Unidos de Am茅rica como renta mensual para el titular, y se incrementar谩 en $100 (CIEN) D贸lares de los Estados Unidos de Am茅rica adicionales al mes por cada dependiente del solicitante.
Saludos

Javier

Hola ccsvenezuela1

隆Te damos la bienvenida a 九色视频!

Josy09, agradecerte de nuevo tu contribuci贸n.

Saludos

Javier
Equipo 九色视频

david herrera

hola esa visa no la tramitan en Venezuela, se debe realizar聽 est谩ndo una vez en ecuador, la jubilaci贸n la tramita por cencoex聽 聽 y la del IVSS a trav茅s del convenio de seguridad social entre ecuador y Venezuela es por el consulado luego pensiones al exterior aca en caracas., debe dejar un apoderado para que actue en su nombre ante el seguro social y el cencoex.
otro detalle es que el聽 cencoex exige聽 tener al menos 150 d铆as residenciada en el exterior para poder hacer la primera solicitud de divisas.
cualquiera otra informaci贸n me puede contactar por el cc ***@hotmail.com