ż

Menu
ż
Buscar
Revista
Buscar

Con planes de expatriarme a Ecuador - Quito con mi familia

davidark89

Buenas buenas amigos, soy Venezolano con nacionalidad Ecuatoriana, tengo 25 años, mi esposa es Venezolana y mi hija también (hemos viajado 2 veces a ecuador y ambos hemos quedado encantados), por esto aquí va mi primera pregunta: para el caso de mi esposa e hija que son Venezolanas, qué debo hacer para darles la nacionalidad ecuatoriana?

Ahora, a nivel profesional estoy en mi último semestre de Licenciatura en Contaduría Pública, tengo 9 años de experiencia en el área de Finanzas (actualmente trabajando en Nestlé Venezuela), quiero saber, bajo mi perfil, puedo encontrar trabajo en Ecuador?, estoy solicitando cambio de sede para trabajar en Nestlé Ecuador, pero quiero tener otras opciones a la mano, por esta razón es que quiero conocer qué tal está el campo laboral en Quito. Adicionalmente, cómo están los sueldos?, aquí en Venezuela estoy cobrando 30mil Bs (aprox. 6 sueldos mínimos), por lo menos quisiera ganar en Ecuador unos 2mil USD, será viable?,

Por los momentos estas son mis dos preguntas, no quisiera irme a lo aventurero, porque ahora tengo una familia que depende de mi, por esto quiero irme de Venezuela, para darle una mejor vida que la que les puedo dar en este país (sin colas, sin inflación alta, con mejores ingresos, mejor seguridad, y darle salidas con tranquilidad),

Me despido esperando que algún miembro me responda, por favor,

Gracias y saludos,

Arturo Baque

See also

Vivir en Ecuador: la guía para expatriados¿Alguien quiere vivir y trabajar en Pastaza?Práctica del idioma Turco en EcuadorHondureños en guayaquilHacer amigos en Ecuador
raguanipa

Hola Arturo.