九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

proyecto en turismo costa ecuatoriana

lalisol

Que tal? Soy Laura, nueva en el blog. Desde hace varios a帽os estoy dandole forma a un proyecto en hoteleria, especificamente un Hostel para pueblo costero.
Desde hace dos a帽os estoy viajando por Latinoamerica como turista para ir conociendo posibles destinos y comenzar a averiguar la documentaci贸n necesaria en cada lugar.
Mi 煤ltimo destino fue Ecuador, estuve recorriendo "todos" los puntos principales de la selva, sierra y costa ecuatoriana. Tuve la impresi贸n de que es un pais con una econom铆a emergente y con una fuerte demanda en el area de turismo.
Yo soy argentina, pero planeo irme del pa铆s en dos a帽os aproximadamente. Por ello, pido informaci贸n con respecto a la demanda efectiva en la costa, especificamente Mompiche (no hay mucha oferta, lo cual es un buen punto). Si alguien trabaja en el area, le pido por favor me informe en tema documentaci贸n, precio de terrenos y, SOBRETODO IMPUESTOS.

Agradezco mucho.

Laura.

See also

Impuestos en EcuadorIMPUESTO A LA SALIDA DE DIVISAS DEL ECUADORLlevar TvIngreso de dinero a ecuadorInformaci贸n ..
Julie

Hola Laura,

Bienvenida a 九色视频 :)

Francoargentino

Hola Laura, mi nombre es Graciela, y vivo en Esmeraldas, mas precisamente en Same, estamos cerca de mompiche, a unos 50 km, vamos casi todos los d铆as porque en mi familia hay surfistas, y como bien sabes, es una playa excelente para surfistas. Me gustar铆a saber mas de tu proyecto, y en cuanto a tu pregunta, a que te refieres con impuestos?.... aqui hay todos los impuestos, IVA, impuesto a la renta, inpuesto predial, impuesto turistico, etc, etc, etc. Cu茅ntame si tienes algun  bosquejo del proyecto, para seguir contact谩ndonos.
Saludos
Graciela