ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Colombia, preséntate aquí — 3er trimestre 2015

jjesusrangelp

oye añademe al grupo

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
salyam

saludos me encuentro desde hace un mes en bogota, soy TSU en Informatica con 16 años de experiencia en redes de datos, servidores, conexiones inalambricas y cableado estructurado. estoy desplazandome desde venezuela por la situacion que se vive alli y tengo mi pasaporte al dia pero no tengo visa o alguna empresa que me postule para obtener un visado temporal de trabajo. entre a colombia con el permiso de 90 dias com o turista. solo busco oportunidades de trabajo. me estoy quedando actualmente en el barrio la soledad al norte de bogota, hasta ahora soltero sin hijos. podra alguien ayudarme. saludos de nuevo mi cel  y mi email  gracias

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
Silviahincapie

Bienvenido Salyam a ÍæÅ¼½ã½ã
Ten mucha fe, no es fácil, pero tampoco es imposible, se que tienes muy bien preparada tu hoja de vida (curriculum). súbela en cuanta bolsas de empleo encuentres en internet.
Por seguridad no des tu número de teléfono
  Suerte   Silvia
     Animadora ÍæÅ¼½ã½ã Colombia

Judithv.Sanchezc

Hola, espero que estén bien. Mi nombre es Judith, soy venezolana y estoy a punto de obtener el título de Licenciada en Fisioterapia. Justamente la especialidad universitaria que me gusta la dan en Colombia así que estoy intentando obtener visa para allá, todavía estoy analizando las posibilidades de convalidar el título y buscar trabajo o si es mejor ir con visa de estudiante primero y posteriormente tramitar la convalidación desde allá, ¿ustedes qué opinan?
Además de las oportunidades académicas, sé que Colombia es un país hermoso que ofrece muchas oportunidades sobre todo a jóvenes trabajadores. ¿Podrían darme información sobre el costo de la vida diaria allá?, ¿qué cantidad de dinero necesito mensualmente?
Muchas gracias!!

JUANCHO42

Hola Buenos días a todos soy Juancho42 
Soy de Venezuela y quiero vivir y trabajar en Colombia ya que esto que hoy estamos viviendo aquí no tienes imaginación
del descaro, del poder que han logrado agarrar y para que esto c arregle pasaran años por venir para ver prosperidad en mi querida Venezuela
Quiero irme ha trabajar en Colombia para luego traerme a mi familia para ver prosperidad y bienestar, me duele en el alma lo ocurrido en la frontera
pero esa gente del poder van a caer  y que dios los castigué severamente un saludo y abrazo ha todo los Colombiano

Silviahincapie

Bienvenido Juancho a ÍæÅ¼½ã½ã

Es totalmente compresible tu situación. Mientras terminas de organizar tu salida del país, puedes ir sacando la documentación, pasaporte, certificados de nacimientos, constancias de estudio, títulos, etc.
Visita para saber los requisitos de visa para poder trabajar acá
Suerte!   Silvia

JUANCHO42 escribió:

Hola Buenos días a todos soy Juancho42 
Soy de Venezuela y quiero vivir y trabajar en Colombia ya que esto que hoy estamos viviendo aquí no tienes imaginación
del descaro, del poder que han logrado agarrar y para que esto c arregle pasaran años por venir para ver prosperidad en mi querida Venezuela
Quiero irme ha trabajar en Colombia para luego traerme a mi familia para ver prosperidad y bienestar, me duele en el alma lo ocurrido en la frontera
pero esa gente del poder van a caer  y que dios los castigué severamente un saludo y abrazo ha todo los Colombiano

JUANCHO42

Muchas gracias por tu comentario Silviahincapie esas palabras tuyas me fortalecen y me animan mas por realizar mi meta estoy en positivo 100%100 c que voy ha encontrar trabajo muy pronto ;)

lvinces

Buen Día a todos.

Mi nombre es Lisset Vinces soy venezolana y mi familia y yo estamos pensando en irnos de Venezuela debido a la situación tan critica en la que lamentablemente nos encontramos, creo que ya muchos sabrán por que en las noticias me imagino que somos uno de los temas principales, debido a todo eso mi esposo y yo deseamos darle un mejor futuro a nuestra hija y queremos irnos a Colombia especificamente a Bogotá ya que mi esposo tiene algunos familiares allá, estamos empezando a tramitar los documentos ya que la mama de mi esposo es de nacionalidad Colombiana y por lo tanto él puede sacar su nacionalidad, ahora mi duda es si yo podré tenerla? y tambien tenemos duda por que nosotros somos TSU en RRHH estamos por empezar la licenciatura y no sabemos si nos vamos como TSU tendremos alguna oportunidad de trabajo alla?

Silviahincapie

Bienvenida Lisset a ÍæÅ¼½ã½ã

Comprendo tu situación y van bien, documentación en regla. Tu esposo puede adquirir la nacionalidad y luego tu hija, a ti te dan visa de residente, o cédula de extranjera, (a veces puedes trabajar y otras veces no) para mayor información, ve a y lee detenidamente toda la información al respecto.
Recuerda que mientras que Venezuela era Capitanía, Colombia era Virreinato, por lo tanto acá hay mucho desarrollo también, muchos profesionales sin empleo, o en funciones que no son las de su profesión universitaria.
Mira las ofertas de trabajo en las bolsas. No es fácil, pero querer es poder.
Suerte!!!! Silvia

lvinces escribió:

Buen Día a todos.

Mi nombre es Lisset Vinces soy venezolana y mi familia y yo estamos pensando en irnos de Venezuela debido a la situación tan critica en la que lamentablemente nos encontramos, creo que ya muchos sabrán por que en las noticias me imagino que somos uno de los temas principales, debido a todo eso mi esposo y yo deseamos darle un mejor futuro a nuestra hija y queremos irnos a Colombia especificamente a Bogotá ya que mi esposo tiene algunos familiares allá, estamos empezando a tramitar los documentos ya que la mama de mi esposo es de nacionalidad Colombiana y por lo tanto él puede sacar su nacionalidad, ahora mi duda es si yo podré tenerla? y tambien tenemos duda por que nosotros somos TSU en RRHH estamos por empezar la licenciatura y no sabemos si nos vamos como TSU tendremos alguna oportunidad de trabajo alla?

Klaudio2012

Si vienes a Colombia te podemos ayudar en tu proceso somos una pareja de mente abierta
claudio jacobini

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=529859

Gracias y saludos

Cerrado