¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

VISA Mercosur en Colombia

pablarone

Hola a todos.

Soy chileno y actualmente resido en Australia. En marzo tengo planeado ir a Bogotá por siete semanas, pero me gustaría quedarme allá por un año y poder trabajar. Sé que existe la VISA Mercosur a la que puedo optar.
Me gustaría saber si alguien aquí (especialmente chilenos) han emigrado a Colombia y han postulado a esa misma visa; es necesario mostrar 'solvencia económica'?; qué tan "fácil" dan esa visa a chilenos, o gente del MERCOSUR?
Si alguien tiene alguna experiencia respecto al tema lo apreciaría mucho!

Saludos

See also

Visas para ColombiaNacionalidad por descendencia de abuelos (padre difunto)Visa de trabajo para médicos en ColombiaTiquete de ida y vueltaCiudadanía Colombiana
ssthormess

Creo que Colombia pertenece a la CAN (Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú), no al Mercosur; y Chile tampoco es miembro de Mercosur si no estoy equivocado. Quizás puedas lograr algo mediante la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, Mexico, Perú y próximamente Costa Rica).

pablarone

ssthormess escribió:

Creo que Colombia pertenece a la CAN (Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú), no al Mercosur; y Chile tampoco es miembro de Mercosur si no estoy equivocado. Quizás puedas lograr algo mediante la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, Mexico, Perú y próximamente Costa Rica).

Hola, gracias por responder.
Según la página de la Cancillería de Colombia yo puedo postular como chileno:

Ver anexo Mercosur.