ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Residente temporal

ghabrielrenteria

1. Hola chicos y chicas como están, espero este todo muy bien... tengo muchas dudas espero me puedan ayudar con esto....yo soy originario colombiano y vivo en Mexico con mi esposa y ella es originaria mexicana,los dos queremos irnos a vivir a chile pero no sabemos como podemos hacer por nuestras diferentes nacionalidades que debemos hacer es mi pregunta?

2. yo estuve en chile 2 o 3 meses en el 2011 por que soy músico y estuve de paso y me gusto y le comente a ella y estamos animados en ir a vivir allá, que clase de documentos exigirían para nuestro caso de nacionalidad diferente yo colombiano y mi esposa mexicana?

3. un fuerte abrazo para todos en este blog y muchísimas gracias mil bendiciones espero alguien no pueda informar y guiarnos bien

See also

Entrar a Chile con visa turistaVisados en ChileRequerimientos de Visas en ChileVisa De Residencia TemporariaVISA MERCOSURTramite de visa - Resolución Consular, que significa?Espanola que entra a chile sin pasaje de vuelta
andresmoralesc

ghabrielrenteria escribió:

1. tengo muchas dudas espero me puedan ayudar con esto....yo soy originario colombiano y vivo en Mexico con mi esposa y ella es originaria mexicana,los dos queremos irnos a vivir a chile pero no sabemos como podemos hacer por nuestras diferentes nacionalidades que debemos hacer es mi pregunta?

A los ciudadanos de colombia se les pide el certificado de antecedentes penales emitodo en colombia, para poder solicitar visa.
No hay visas alguna que te permite emigrar a chile con la intencion de buscar empleo.
Debes tener un empleo
Para entrar a chile con esa intencion, no pudes decirle abiertamente en el aeropuerto si no te van a devolver.
Debes acreditar ser un turista, pasaje no mayor a 90 dias, tener un lugar de hospedaje a donde llegar al menso los 1ro diuas con esas condiciones podras entrar a chile

ghabrielrenteria escribió:

2. yo estuve en chile 2 o 3 meses en el 2011 por que soy músico y estuve de paso y me gusto y le comente a ella y estamos animados en ir a vivir allá, que clase de documentos exigirían para nuestro caso de nacionalidad diferente yo colombiano y mi esposa mexicana?

Es la misma pregunta de arriba