九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

GRUPO: venezolanos en santa catarina

Adelmarval

Hola, soy venezolana, mi esposo y yo vivimos en floripa desde el 1 de octubre del 2015, solo conocemos 4 venezolanos que ya conociamos desde Venezuela. Si hay algun venezolano que viva por kobrasol, s茫o jose, campinas o cerca de ahi que podamos reunirnos y hablar estamos por aqui, tanto mi esposo como yo somos ingenieros buscando entrar en el mercado, gustaria de intercambiar palabras sobre las vivencias por estos lados.

See also

Vivir en Curitiba: la gu铆a para expatriadosGRUPO: Venezolanos en Curitiba贰蝉辫补帽辞濒es en CuritibaArgentinos en Curitiba....y si organizamos un asado con quilmes!?BUSCO AMIGOS
Javier

Hola Adel,

Bienvenida a 九色视频. Soy Javier, administrador de la web.

Un saludo.

Javier
Equipo 九色视频

leonjo87

Hola como esta?. un saludo. yo estoy considerando irme con mi pareja a vivir a floripa. me puede decir que tal les ha ido?. en que condiciones se fueron?. como los recibio el pais?. como es el trato hacia los imigrantes.

Adelmarval

hola, la verdad para poder hablar mejor puedes darme tu numero y te agrego al whatsapp... puedo demorar un poco pero te respondo oki, saludos...

jesusovalles

Hola, necesito informacion tambien, mi whatsapp: ****, espero tu mensaje, gracias :)

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Mery Jacqueline Pe帽a

Hola, que tal? Un placer saludarte,estoy pemsamdo en viajar a Brazil y establecerme en floripa, me encantar铆a que compartieras Tu experiencia y travesia para establecerte en Brasil, que documentos llevastes? y si estas de manera legal all铆... Tengo muchas dudas, mas que pienso ir sola, no tengo compa帽eros de viaje, si alguien esta interesado (interesada) en viajar a esta hermosa isla en enero de 2017 porfa que me escriba ... Espero su respuesta a mis preguntas adelmarvargas, saludos !! :)

joelplanos

hola buenas tardes, me encuentro en Venezuela he estado investigando para poder emigrar a Beasil, pero la informacion es algo compleja, me gustaria saber los pasos para emigrar hasta ese pais, me pienso ir a Curitiba, soy TSU Construccion Civil, les dejo mi whatsapp **** si saben de alguna informacion por favor haganmela llegar

Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico, mejor hacerlo por mensajer铆a privada.
AugustoCaste

Holaaaaaaa al fin! Me siento muy s贸lo aqu铆 me hace falta otro venezolano las personas aqu铆 son diferentes. -5-8-0-4- quiero1-2-7-6 hablar-0-7-0 com ustedes-**

Motivo : No somos robots :) revisamos el foro manualmente para ofrecerte seguridad y calidad. Mejor comparte tu info. por mensajer铆a privada.
Yojinra

saludos venezolanos en Joinville

Michelle Meza

Hola Mi Nombre Es Michelle tengo 19 a帽os de edad y quiero conseguir trabajo en manaus por favor Orienteme Necesito un trabajo ya que la situaci贸n aqui en venezuela esta critica

Romina

Hola Michelle,

隆Bienvenida a 九色视频!

驴A qu茅 te dedicas?

Te recomiendo echar un vistazo a la secci贸n dedicada a empleo en Manaos聽 para que veas lo que se est谩 ofreciendo en tu ramo y publiques un anuncio de b煤squeda de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo 九色视频

Alkaroama

Hola a todos los Venezolanos del grupo. Vivo en Recife con mi fam铆lia y estoy a la orden para cualquier asunto que se les ofresca en Recife. Aqui tenemos un consulado de Venezuela.

Ronnyer28

hola Alkaroama como estas mi nombre es Ronnyer que tal yo vivo aqu铆 en Venezuela y bueno dada la situaci贸n actual del pa铆s estoy deseando cada vez mas emigrar quer铆a saber cual es el costo de vivir en recife y cuanto dinero podr铆a llevar para estar al menos un mes,la intenci贸n es buscar trabajo y residenciar me.

gracias y espero tu respuesta

Alkaroama

Hola Ronnyer. Ya ubicaste a Recife en el Mapa? para llegar aqui tienes que hacerlo por avion. El pasaje solo venida cuesta聽 unos 300$. Para venir a buscar trabajo requieres de por lo menos unos 1000$ que daria para mantener te un m锚s sin muchos apuros. Lo ideal es que te vengas ya con trabajo o con suficiente dinero para emprender un neg贸cio. El problema es llegar aqui y no conseguir trabajo, a menos que tu profesion sea muy demandada y se te haga f谩cil conseguir trabajo. Est谩 demas decirte que tienes que traer tus certificados profesionales apostillados. De todas maneras si me das mas detalles te puedo asesorar con mas propriedade
Saludos y mucha felicidade

rcastrob82

Hola soy economista y vivo en M茅rida Venezuela, y deseo emigrar a Brasil, santa catarina, tengo referencias de que hay oportunidades en ese estado. Si tienen recomendaciones sobre el proceso de establecerse en ese estado mucho le agradecer铆a. Saludos

Yavier tiago salazar

Hola mi nombre es yavier soy venezolano vivo en boa vista y estoy pensando irme a vivir a santa catarina agradeceria mucho si alguien que viviese alla me pudiese dar informacion sobre empleo si hay empleo y otras cosas

Mery Jacqueline Pe帽a

Hola Yavier! como estas?, me podrias dar informacion sobre como es vivir en boa vista?, cuantos riais necesitas para estar tranquilo por un mes?... Agradecer铆a mucho tu respuesta.

cyme

Buenas amigos quiero primeramente saludarles, solo quiero informaci贸n de cuales serian las ciudades mas econ贸micas y seguras para vivir y educar a mis hijos en brasil, saludos, acepto todas las recomendaciones de su parte.

katerin licett

Hola vivo actualmente en maturin, Venezuela necesito ayuda para saber cuanto necesito para vivir por dos meses en boa vista mientras consigo empleo.... Ayudenme por favor

Jhoston1330

Hola buenas tardes soy jhoston soy venezolano de Merida y pensando en ir a esa ciudad mas adentro me pueden informar sobre floripa todo lo importante gracias saludos feliz tarde ;)

Jhoston1330

Hola te puedo decir que debido a la cituacion esta ahora mas costoso pero si necesita una buena cantidad de dinero

Kenia pumeaca

Buenas noches soy de puerto ordaz actualmente me encuentro en boa vista soy enfermera necesito informaci贸n por que me gustar铆a irme para curitiva me dicen que hay un grupo de whatsapp

adsalbertoanseume

holaaaa soy venezolano vivo en joinville quiero hablar con alguna persona de aqui soy nuevo en esta ciudad gracias

adsalbertoanseume

te recomiendo que escapes de boa vista hay muchos venezolanos que danaron el lugar y no nos quieren ya hay mucho mas empleo en joinvilley santa catarina

adsalbertoanseume

vente sin asco mano aqui es otro mundo si eres buena persona vente si eres toxico como otros quedate聽 por halla

Vero DS

Hola adsalbertoanseume,

驴a qui茅n van dirigidos tus mensajes?
Te recomiendo siempre nombrar al miembro a quien est谩s contestando, facilitar谩s la lectura del foro.

Un saludo,
Vero
equipo expat.com

Eliel Vel谩zquez

Buenas tardes hermano, soy venezolano ya casi 2 a帽os viviendo en Brasil, trabajo con carteira assinada y todo pero la situaci贸n aqu铆 a estado desbordante con la inmigraci贸n de los venezolanos, estoy viendo Joinville como ciudad para ir a vivir all谩, me gustar铆a que me des tu n煤mero para preguntarte algunas cosas de all谩.聽 De antemano muchas gracias...

ileyna

Hola, mis mejores deseos! quisiera que por favor me dieran mas informaci贸n de la vida en santa catarina, me gustar铆a residenciarme en聽 florianopolis, tengo la nacionalidad y documentos en reglas lo que necesito es contactar un lugar donde llegar hasta que me establezca quisiera saber si las oportunidades para conseguir empleos son buenas y tambi茅n conseguir alquiler.聽
Dejare mi correo personal por favor agradezco el apoyo que me puedas brindar orient谩ndome.
***@hotmail.com

Moderado por Julie 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Carlos Anelio

Hola Ileyna, creo que puedo orientarte, ya pase por eso y talv茅z tu puedas hacerlo conmigo pues me gustar铆a irme a Venezuela.

Carlos Anelio

Ileyna: Florian贸polia es un lugar bastante agradable para vivir, rodeada de mar y con muchas playas, lo que la hace una ciudad turistica por exelencia pero solo en una peque帽a temporada ( de diciembre hasta carnaval). En ese periodo es cuando hay un poco m谩s de oportunidad de trabajo aunque no muy bien remunerado. Si bien no es demasiado dificil conseguir alg煤n trabajo, al comienzo tendr谩s que conformarte en ganar para sobrevivir por alg煤n tiempo ( aprox. R$ 1.200 ) (alquiler de un monohambiente aprox. R$ 700). Como podr谩s ver no sobra mucho, pero si eres una persona joven y emprendedora luego puedes mejorar. Para alquilar estos monohambientes que aqui los llaman Kitinetes es bien f谩cil , algunas veces basta pagar adelantado el mes y otras depositando el equivalente a uno o dos meses (cau莽茫o). Si te consigues un trabajo en el 谩rea de comida y vives cerca es mejor pues el tr谩nsito es un desastre, (podes demorar 2hs. en llegar al trabajo )y te ahorras la comida. Espero haberte ayudado. Saludos.

Soni Monlei

Hola Adsalbertoanseume y Carlos Anelio, como estan? Estoy evaluando ir a vivir en Joinville o Florianapolis con mi esposo e hijos de 16, 14 y 7 a帽os, actualmente estamos en Valencia, Carabobo. Podr铆an orientarme un poco acerca de como es la vida en esas ciudades... se consigue empleo? se puede trabajar mientras estudiamos para aprender el portugu茅s? es f谩cil inscribir a los ni帽os en la escuela publica? Se puede conseguir alquiler sin inconvenientes para una familia con menores de edad? que tal la seguridad? cual de las dos ciudades me recomendar铆an? Agradecida de antemano... Saludos..!!

Alec

Hola Soni,
Bienvenida a expat.com :)

Es normal que tengas muchas dudas y necesites informaci贸n. Te invito a abrir un nuevo tema por cada pregunta espec铆fica que tengas. Ser谩 m谩s f谩cil para los dem谩s miembros responder a una sola pregunta espec铆fica que a una lista de interrogaciones.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nelson Manuel Aguilar

Hola Adelmar c贸mo est谩s? Bendiciones.. Tengo planes ir a Santa Catarina soy de el estado Yaracuy.. directo a santa Catarina.. t煤 crees q con 1500$ me alcancen para vivir mientras consigo trabajo? Gracias de antemano

Ylde

Hola! Soy soy Venezolano, estoy decidido a irme a vivir a Florianopolis, quisiera saber al dia de hoy si aun estan alla? De ser as铆,聽 que tal la experiencia...驴C贸mo esta el empleo?, alquiler, costo de los servicios, las zonas residenciales buenas y malas y el transporte; Agradezco de ante mano su orientaci贸n, Obrigado.

Ylde

Hola聽 aun en joinville? Estoy meditando mudarme para alla... en que me puedes orientar? Empleo, zonas para vivir con escuelas, etc... te lo agradezco adsalberto cuentame como es por alla!

Yasiel Cedeno

Hola Buenos dias soy Venezolana vivo en boa vista Brasil con mi esposo y dos hijas 2 y 4 anos quisiera irme a vivir para santa Catarina puesto que aqui ya no da basto para tantos imigrantes y l谩 xenofobia aumenta. Quien me puede orientar soy abogado y mi esposo tecnico en Refrigeracion, electricista y TSU en informatica. De ante mano gracias

Mediaz

Hola! Soy nueva en este grupo, soy venezolana viviendo en pacaraima estado Roraima, tengo pensado irme para Joinville, me gustar铆a saber informaci贸n de all谩, me mandan un n煤mero para聽 comunicarnos x washap, por favor gracias

Mediaz

Hola! yo tambi茅n estoy en tramites para irme a joinville, si ya estas all谩 o piensas irte escr铆beme por wasap ***. SALUDOS

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Alec

Mediaz escribi贸:

Hola! yo también estoy en tramites para irme a joinville, si ya estas allá o piensas irte escríbeme por wasap ***. SALUDOS

Hola Mediaz,
bienvenida a expat.com :)

¿A quien va dirigido tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a quien le respondes, de esta forma facilitaras la lectura en el foro. :Top:

Gracias y saludos,
Alec
Equipo 九色视频

Ronaldo1997

Buenos dias, el miercoles ya llegare a Curitiba y me gustaria poder conocer algun otro Venezolano para que me ayude un poco en la orientcion de como es la Ciudad.