ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

tengo pensado en dic ir para brasil

Daiana Mar del Plata

hola como estas? soy Argentina, y tengo pensado en dic ir para brasil a vivir y trabajar hasta abril, podrias contarme un poco tu experiencia? y si es dificil conseguir trabajo? Graciass

See also

Vivir en Brasil: la guía para expatriados±Ê°ù±ð²õ±ð²Ô³Ù²¹³¦¾±Ã³²ÔFisioterapeutas y rehabilitadores cubanos en BrasilHacer amigos en Brasilalgún traductor o interprete en Brasilia??
Pablomdq

Hola daiana mar del plata a donde queres ir?? Varia mucho donde decidas.

Daiana Mar del Plata

Hola Pablo! La idea seria el norte, pero no tengo definido aun, nuestro problema es q no hablamos portugués, vos sos argentino tb! Contame tu experiencia,y donde vivís?

pablomazzuz

Hola Diana!
No tengan miedo, el Portugues es facil de aprender hay lugares que son muy lindos, estan llenos de Argentinos que llegan sin hablar y lo van aprendiendo de a poco, los lugares que estan en el Nordeste son de verano constante como Pipa, Natal, Jericoacoara, etc. Siempre, lo mas importante es la voluntad de trabajar y aprender de a poco el idioma, ya que tienen tiempo vayan aprendiendo por internet, hay muchos cursos gratis que te van a ayudar a entender lo basico asi cuando llegan a Brasil no estan tan perdidos. Mi experiencia en Brasil es excelente, hablo portugues fluido pero como todos, empece desde cero. cualquier duda me avisan :)
Un abrazo!

Daiana Mar del Plata

Gracias por tu buena onda Pablo! Vos vivís en Fortaleza no? Como es el tema de conseguir trabajo? De cara rota? En lugares relacionados al turismo no? . te alcanza bien para vivir ? La idea nuestra no es traernos plata, sino vivir la experiencia. Miramos precios d hostel, los q aparecen por internet y no parece caro, pero tb nos da un poco de inseguridad eso, la dificultad d no poder comunicarnos para pedir trabajo.

Joan

Hola Diana,

Bienvenida a ÍæÅ¼½ã½ã!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

Joan
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

kepa

No creo que de este foro nadie pueda sacar conclusiones cada uno dice cosas diferentes yo conozco brasil a fondo y la mayoria de gente habla de cosas que nada tienen que ver