ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Gente de diferentes culturas ,para intercambiar experiencias :D

ShirLadino1

Hola! Soy Colombiana , tengo aproximadamente 5 meses en Buenos Aires , me  gusta  conocer  diferentes culturas y intercambiar experiencias ...

See also

Vivir en Buenos Aires: la guía para expatriadosGRUPO: ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Buenos AiresHola!Soy Australiano, vengo acá a conocer otra gente!Hola, voy a viajar Argentina dentro de unos mesesConocer gente de diferente cultura en Bs As !conocer gente en capital federal, salir de cañasSoy de Buenos Aires, si necesita consejo les puedo ayudar
Sarah

Hola Shirley,

Bienvenida al foro :) ,

He desplazado tu comentario al foro Buenos Aires para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

posadasanbras

hola,cuando quieras salimos a tomar café,escuchar tango,etc besos

ShirLadino1

muchas GRACIAS !
SALUDOS!

maurice321

ShirLadino1 escribió:

Hola! Soy Colombiana , tengo aproximadamente 5 meses en Buenos Aires , me  gusta  conocer  diferentes culturas y intercambiar experiencias ...

Saludos Sarah :)
Me llamo Mauricio y vivo en Buenos Aires, Busco exactamente lo mismo que vos... conocer personas.. y sus culturas... para intercambiar una linda noche en un bar o salir  a conocer un poco la ciudad.. es lindo hacer Buenos amigos.. :)

la verdad que estoy interesado en concerte..
te dejo mi facebook,
mauricio nicolas garofalo cruz

o mi celular +5491161469945
un saludo

ShirLadino1

Hola!
genial ,  Que haces  en Buenos Aires ?

maurice321

disculpa por contestar tarde trabajo mucho.
soy soldado del ejercito hace 3 años y actualmente hago dos carreras pàralelas... soy piloto privado de avion y continuo para comercial y estoy por recibirme de comisario de abordo..
tu que haces?
tienes facebook u otro medio para hablar?

ShirLadino1

Wao ... haces de todo un poco , yo  soy  estudiante de Comunicación y periodismo , trabajo como  comunicadora  Organizacional , llegue en febrero a BA ... tu eres  Argentino  cierto ?
Saludos!

gusja3

Holii

como andas? aun en Buenos Aires? bueno yo soy de aquí, así que si quieres ir a tomar algo , un gusto!

te mando un besoo y arreglamos!
facebook.com/gustavo.travi/about

alex_ru

Hola que tal?

Todavía por Buenos Aires? Cualquier cosa que necesites no dudes en contactarme y estaré encantado de ayudar!

Saludos!

GuestPoster74

Hola Shir, como estas !!!

Me gusto tu iniciativa, asi que podemos conversar cuando vos quieras?

Cuentame, que haces de tu vidad?

Saludos