ż

Menu
ż
Buscar
Revista
Buscar

TRATAMIENTO DE PERIODONCIA

roberto763

HOLA QUE TAL, BUENO SI NECESITO HACERME UN TRATAMIENTO DE PERIODONCIA (PROBLEMAS EN LAS ENCÍAS Y POSTERIORMENTE PROTESIS, ETC. SOMOS DOS MI SEÑORA Y YO. LA ESTADÍA DEPENDE DEL TRATAMIENTO, CUANTO DURE. MI SEÑORA  TIENE QUE HACERSE TERAPIAS LINFÁTICAS (MASAJES CON PERSONAS ESPECIALIZADAS) , AGRADEZCO SU AYUDA Y ORIENTACIÓN, MUCHAS BENDICIONES.
SI DIOS QUIERE VIAJARÍAMOS EN ENERO PARA VER DENTISTA..

See also

El sistema de salud en ArgentinaTelemedicina en Argentina¿Qué vacunas son necesarias para viajar a Argentina?Deseo emigrar a Argentina y estoy embarazadaEmbarazo en Argentina
Javier

Hola roberto763

Bienvenido a ż. Soy Javier, administrador de la web. 

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro de Argentina.

Por favor, no escribas solamente en mayúsculas.

Un saludo.

Javier
Equipo ż

JessiR

Hola Roberto ya sabes a que médicos tenés q ir? A q parte de argentina vas?

JessiR

Hola Roberto ya sabes a que médicos tenés q ir? A q parte de argentina vas?

mariaruitina

Para el tratamiento de Periodoncia hay que tener mucha constancia sino no resulta . Me refiero constancia en cuanto a tecnicas de cepillado, etc.
Respecto a masajes linfaticos  los realizan kinesiologos especializados, la sesión la cobran entre 250 $ y 300$.
Saludos

roberto763

Hola, si voy a mendoza o cordova donde encuentre buenos dentistas, necesito hacerme varios tratamientos dentales, periodoncia, protesis, etc

roberto763

Muchas gracias por la ayuda, bendiciones

antoniofer

En Córdoba si que conozco y muy bueno pero mendoza no

Seguros de salud
Presupuestos y consejos para elegir la mejor cobertura médica en Argentina.
Solicita presupuesto
roberto763

Hola que tal, me podrías recomendar algunos , sus lugares de atecion, nombres ,etc muchas gracias