九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Convalidaci贸n de T铆tulos Universitarios y Alumnos Extranjeros

posadasanbras

See also

Ser estudiante en Buenos AiresEstudiar en Buenos Aires驴C贸mo fue 2022? Cambio de colegio de Espa帽a a ArgentinaEstudiar en Argentina durante la pandemia
GuestPoster9652

Hola mira te quiero preguntar algo acerca del tema.

Yo soy de Venezuela, estoy por irme a estudiar en Buenos aires.

De todos los proceso me piden esto de convalidar el titulo de diversificado en el ministerio de Educaci贸n Argentino.

Sabes si alguien pude hacer este tramite por mi sin que yo este en la Argentina y mas o menos cuanto tiempo se tarda en convalidarse este documento?

Gilda Sandiano

ENTRA EN LA P脕GINA DEL MINISTERIO DE EDUCACI脫N DE ARGENTINA. ENTIENDO QUE VENEZUELA TIENE CONVIENIO CON ARG, PORQUE LO QUE EL TR脕MITE NO ES DE CONVALIDACI脫N SINO DE REV脕LIDA, QUE SE GESTIONA EN EL MINISTERIO.

Gilda Sandiano

DEBES PEDIR TURNO POR INTERNET, PARA COMENZAR TUS TR脕MITES. PERO ASEG脷RATE DE LLEVAR TODO LEGALIZADO EN TU PA脥S Y TAL VEZ EN EMBAJADA O CONSULADO ARGENTINO ALL脥. ENTRA EN LA P脕GINA, EST脕N TODOS LOS REQUISITOS.

GuestPoster9652

Si gilda muchas gracias por tu respuesta.

* - Ahora no sabes si alguien que ya este all谩 pueda pedir el turno y ir all谩 llevando los documentos y hacer el tramite por mi?

- Y revalidar tarda como que 1 mes, semanas o d铆as?

Sarah

Hola a todos,

@Gilda: Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando ;) .

Saludos,

Sarah

daiela123miranda

hola buen d矛a soy de Per霉聽 pero me聽 postulo a la univerdad de Cordoba Argentina al intentar sacar el turno para la convalidacion de mi titulo secundario no puedo, lo intente desde el a帽o pasado hasta ahora pero cada vez que pongo la documentacion que se requiere se me聽 cierra la pagina y no me deja entrar nuevamente incluso no me dejararon rendir el examen de admison por eso, alguien sabe de un conctato u otra manera de sacar la convalidacion? por favor