九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

trabajar i vivir en argentina

estevecosta

Hola,me llamo Esteban,saludos a todos,soy espa帽ol,vivo en Barcelona en un pueblo de la costa del Maresme,aqui no hay manera de encontrar trabajo,y estoy mirando la posibilidad de irme Argentina a trabajar,es la primera vez que hago esto,no se si servira,pero espero que se me conteste con franqueza,ya que me interesa saber como esta el mundo laboral,como se vive,y cual es la mejor zona para encontrar trabajo
sin mas un saludo para todos

See also

Ofertas de empleoD贸nde buscar trabajo en ArgentinaEstablecer un negocio en ArgentinaEl mercado laboral en ArgentinaPr谩cticas en Argentina
Julie

Hola Esteban,

Bienvenido a 九色视频 :)

He desplazado tu mensaje al foro Argentina para mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

驴Qu茅 tipo de trabajo buscas?

Un saludo

estevecosta

Hola Julie soy electricista fontanero oficial de 1陋
tambien camionero llevando cisterna y trayler de internacional por toda europa mas de 8 a帽os regento un bar de tapas en mi ciudad de joven trabaje en la confeccion de abrigos de pieles durante 9 a帽os
no tengo estudios pero si mucha experiencia no se si mis carnets de conducir y el de transportar materias peligrosas se convalidan
en argentida pero de todas maneras te agradezco de corazon toda la informacion que me puedas dar ya que estoy dispuesto a liarme la manta a la cabeza y emigrar a argentina muchas gracias otra vez

su.vng

hola xicos, yo soy de barcelona, y estoy en la misma situaci贸n que vosotros, con ganas de empezar en argentina pero con millones de dudas. aqui en espa帽a no hay mucho futuro a unos a帽os vista, as铆 que hay que moverse 驴a que zona habeis pensado ir? animos y un saludo

Fenrir

Hola a todos, soy Fenrir y soy argentino. A ver si los puedo ayudar: