ɫƵ

Menu
ɫƵ
Buscar
Revista
Buscar

Muy buenas a todos!!

GuestPoster752

Hola!

Soy nueva por aquí... He encontrado el foro y estoy elaborando mi tesis de final de máster sobre trabajadores expatriados españoles en América Latina. Si alguien pudiera echarme un cable sería estupendo!

Un saludo!

Sandra

See also

Vivir en América del Sur: la guía para expatriadosMi experiencia en Ecuador, Perú y Bolivia. I Partediscutirintercambio viajeros.Cuales son los países mas hermosos de latinoamerica?
Sarah

Hola Sandra,

Bienvenida a ɫƵ :) ,

He desplazado tu comentario al foro América del Sur para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados > se busca > testimonios.

Un saludo,

Sarah

javictes

Hola. Yo estuve seis años en Argentina y regrese hace un par de meses de nuevo a España, para lo que pueda ayudarte te dejo mi mail javigoubeda@gmail.com. Un saludo.

GuestPoster752

Muchisimas gracias! En cuanto hable con mi tutora del proyecto del tema no dudaré en contar con tu ayuda!!

Un saludo,

Sandra

GuestPoster752

Muchas gracias Sarah!! :)

Sarah escribió:

Hola Sandra,

Bienvenida a ɫƵ :) ,

He desplazado tu comentario al foro América del Sur para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados > se busca > testimonios.

Un saludo,

Sarah