ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

ir a vivir a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç y encontrar un trabajo

margauxalvarezdetoulouse

Hola ! Soy francesa, tengo 24 años.
Quiero viajar a América Latina y encontrar un trabajo ( si puedo en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç) para el año que viene.
Tengo un Master de enseñanza (+ licenciatura) pero busco cualquier trabajo para poder vivir allí, poder descrubrir esta maravillos parte del mundo.
Puedo dar clases de francés en la Alianza Francesa o clase particular , ser camarera, vendedora, hacer lo que sea !
Conocéis a gente que me podría ayudar por favor ? que tiene contactos para mí ?
Es difícil organizar un viaje tan lejos desde Francia por eso estoy en el foro

Gracias !

See also

Estudiar en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´ÇEstudiar en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇVida estudiantil en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç¿E você fala Português? Empleos de servicio al cliente en Monterrey MXEstudiar en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
reynaldo salinas

Hola! Estoy en la Roma Norte uno de los mejores barrios de la ciudad buscame y te puedo ayudar con hospedaje y tips

Vero DS

Hola Margaux,

llegaste al lugar indicado, ¡bienvenida a ! :cheers:
Para preparar de la mejor manera tu nuevo proyecto de vida en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, te invito a leer detenidamente nuestra Guía para vivir en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç y leer las conversaciones más activas del Foro ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, donde encontrarás testimonios y consejos de otros miembros que ya dieron el paso.

Para tu búsqueda de empleo, te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en la sección Empleo en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç. Allí podrás crear un currículo y definir el puesto que deseas ejercer.

¡³§³Ü±ð°ù³Ù±ð!
Vero
equipo

Maferpoga

Hola,Vivo en cuernavaca y si quieres puedes venir a vivir aquí, y ayudarme a vender obra