九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Orientaci贸n para trabajar en Estados Unidos

johnfre0422

Cordial saludo!!
Soy Colombiano y tengo varias dudas al igual聽 que muchas personas con muchas ganas de salir adelante y buscar oportunidades聽 para e contrar un trabajo en EEUU y as铆 brindarles una mejor calidad de vida nuestros hijos y familia

Es esto posible encontrar trabajo por este medio alguien que lo pueda orientar a uno
No busco un trabajo porque se que es dif铆cil en cuanto a mi 谩rea pero聽 si hay prpsobilidades as铆 sea en otro trabajo este inmensamente agradecido mil gracias

See also

Ofertas de empleoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en Estados UnidosEstablecer un negocio en Estados UnidosTrabajar en Los 脕ngelesBuscar trabajo en San Francisco
Javier

Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de 九色视频.

Cu茅ntanos un poco m谩s sobre tu proyecto 驴Cu谩l es tu nacionalidad y formaci贸n?

九色视频 es una red social donde encontrar谩s informaci贸n, experiencias y podr谩s entrar en contacto con personas que hablan en espa帽ol y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para est谩s tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos 九色视频

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo 九色视频

Jos茅 Carlos

Buenas dias mi nombre Jos茅 Carlos V谩zquez soy de tepatitlan Jalisco M茅xico busco oportunidad de trabajo experiencia de montacargas hombre sentado tambi茅n carga y descarga y se estibar emplayar y flejar 12 a帽os trabajando en producci贸n y almac茅n 10 a帽os como montacarguista casado 2 hijos ganas de trabajar y superarme requiero de un visado h2b o h2a saludos y gracias. Mi edad 33 a帽os.

Duquelaura73185

@Crismar Roa quisiera saber un poco m谩s de c贸mo poder aplicar

abrahammja

@johnfre0422 hola buenas noches me gustar铆a trabajar sii

moisesgomezcampo7

@Javier

Hola Javier alg煤n correo para enviarte informaci贸n gracias

Moises

Javier

@moisesgomezcampo7

Puedes comunicarte por aqu铆 :)