九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

queremos irnos a vivir a eeuu pero no sabemos ingles.

Joan

Hola tavo674,

Bienvenido a 九色视频!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 九色视频

enkis

hola saludos sabes cuanto cuesta el alquiler de un cuarto para vivir en california y si hay trbajo para hombres saludos gracias

enkis

Hola buen dia
me llamo javier tengo 35 a帽os soy de lima peru y me gustaria ir a trabajar alla si podrias brindarme alguna ayuda ya que aqui la situacion esta muy dificil
trabajo desde lo 15 a帽os vivo en casa de mi abuela que esta en problemas judiciales mis hermanas tambien migraron pero de alli no se mas de ellas mi padre serparado de mi madre no se mucho de ellos
desdxe el colegio estiudioso siempre saque el primer puesto kinder inicial primaria secundaria preuniversidad
ingrese a la universidad a los 18 a帽os estudie ing quimica de lo cual no existe trbajao en peru
tambien estudie tecnico en computacion e informatica y ahora estudio contabilidad en instituciones del estado costo cero
trabajo y estudio a la vez para solventarme ahora trabajion part time en un aoficina como officeboy
la situacion aqui esta muy dificil
no tengo hijos ni vivios soy soltero pero desearia tener familia un dia y aqui como esta la cosa es dificil
estoy dispuesto聽 a trabajar de todo y en cualquier estado por favor si tienes alguna manera de ayudarme te lo agradeceria

Caroivo

Hola somos una pareja de 27 y 24 a帽os somos de Espa帽a y queremos irnos a trabajar a california, yo soy ayudante de veterinaria y el es mec谩nico y gruista, nos gustar铆a saber c贸mo est谩 all铆 el trabajo la vida y el poder alquilar un apartamento...otro problema que tenemos es que tenemos dos perros y nos vamos con ellos (un doberman y otro mestizo peque帽铆n) queremos irnos en octubre as铆 que tenemos tiempo!! Si alguien puede ayudarme por favor por favor!!!!

Javier

Hola pareja,

Bienvenidos a 九色视频.

Lo primero, poneros las pilas con el ingl茅s.

Despu茅s ir echando un vistazo a los foros m谩s concurridos hay mucha informaci贸n sobre como buscar trabajo o arreglar tema papeles.

Pod茅is tambi茅n poner un anuncio en la secci贸n empleo en USA.

Pod茅is abrir otro hilo en el foro sobre tema de vuestros perro para que los otros miembros os puedan ayudar sobre este tema. Lo pod茅is hacer en este enlace. Pod茅is titularlo en asunto, "llevar mascotas a USA".

Consultar tambi茅n con el consulado o la embajada de USA en Espa帽a.

Javier
Equipo 九色视频

Pablo1982viajeo

California es lo mas caro, prob谩 en Miami. Eres de Per煤?

Caroivo

No somos espa帽oles! Miami no es caro tambi茅n? Tambi茅n podemos mirar si

Pablo1982viajeo

jaja No, a Enki le dec铆a. Miami es mas barato que California. Pero parece que estuvieras en Cuba porque hay mas cubanos que americanos

mexamer15

Hola tamichi mira s铆 quieren venir a vivir a usa deben tener en cuenta que es un cambio total y si C贸mo te comentan los compa帽eros en algunos estados o ciudades no necesariamente deben saber 茅l idioma pero s铆 es necesario en cuesti贸n del trabajo s铆 pueden conseguir algo pero tal vez no lo que esperan t茅 comentan que tu esposo puede conseguir de conductor de camiones pero para eso necesita licencia comercial y para conseguirla necesita n煤mero de seguro social y s贸lo los residentes o ciudadanos cuentan con este si eres residente americano m铆 comentario sale sobrando pero si no pi茅nsalo dos veces las leyes de inmigraci贸n son muy duras en este sentido espero te sirva mi comentario y buena suerte

Pablo1982viajeo

Es verdad, el Social Security Number es necesario para poder trabajar, y para que te den este n煤mero ten茅s que tener residencia o un empleador que te esponsoree, es muuuuy complicado todo el tema, pero bueh麓... yo creo que voy a optar por Inglaterra que ah铆 entro sin problemas con pasaporte europeo

Villa27

Haber, haber! Al parecer no est谩n bien informados, yo viv铆 en EEUU por 8 a帽os, conozco completamente el pa铆s y personas, s贸lo pregunten m谩s espec铆ficamente, sin miedo! Y yo les responder茅 todo eso, desde costos de vivienda, hasta salarios y hasta posible empleo! :) ya que yo busco ir a Espa帽a posiblemente podamos intercambiar informaci贸n, pero pregunten todo lo que quieran, en California tengo familia como si fuera Mexico, en NY tengo muy buenos amigos, en Chicago, Las Vegas baby jajaja, Arizona, Oregon, Michigan, Pensilvania , New Jersey, Washington , en todos lados abunda el trabajo, tanto en construcci贸n como en Hosteler铆a, el cual, en contrici贸n va de 10 a 32 Dlls la hora y Hosteler铆a entre 9 a 17 Dlls la hora :)

El Nauta

Saludos Tamichi. El no saber ingl茅s no debe ser un impedimento para que vengan a vivir a USA.聽 ;) He vivido aqu铆 por muchos a帽os, y te aseguro que la mayor铆a de los inmigrantes de habla hispana que llegan aqu铆 no saben ingl茅s. Tu esposo y tu son jovenes. Pueden inscribirse en una escuela de ingl茅s ya sea en Espa帽a o aqu铆.聽 :idontagree: Vivo en el estado de la Florida. Aqu铆 hay muchas ciudades聽 donde viven grandes comunidades de de hispano-hablantes. Conozco personas que han vivido aqu铆 veinte a帽os sin hablar ingl茅s. :idontagree:聽 No es lo ideal, pero te lo cuento para que no te detengas por ese aspecto.聽 Ojal谩 tengan resuelto el tema de los papeles. Eso es muyyy importante. En cuanto a trabajo (si son residentes legales) no creo que tengan problemas. Emigrar siempre es dificil, pero cuando se toma la decisi贸n hay que darle con todo, poniendo el mayor esfuerzo para vencer los obst谩culos. Adelante!! Ustedes pueden!!聽 :cheers: Saludos. :)

marilyn2015

Hola soy chilena y quiero irme a edtados unidos para trabajar de ni帽era pero no se hablar ingles que estado tiene mas posibilidad de trabajo espero respuestas

El Nauta

Hola Marilyn. Aunque ya lo expres茅 en una participaci贸n previa,聽 el llegar a USA sin saber ingl茅s es un inconveniente pero no un impedimento para lograr el anhelado "sue帽o americano". Muchas escuelas p煤blicas tienen programas para ense帽ar ingles gratis. Lo mismo iglesias e instituciones que ayudan a los inmigrantes. Eso no es un problema muy grande. Adem谩s, poniendonos muy tr谩gicos, si no aprendes r谩pido el ingl茅s, posiblemente, no conseguir谩s los mejores trabajos, pero s铆 podr谩s trabajar y lograr un nivel econ贸mico decente. Lo que no te recomendar铆a, bajo ninguna circunstancia, es que vengas a USA sin un estatus legal . En este momento existe aqu铆 el peor ambiente en contra de los inmigrantes, especialmente si son "indocumentados".聽 Si entras sin papeles, el "sue帽o americano" se puede convertir en pesadilla. Saludos.

El Nauta

Ah! Olvid茅 comentarte algo m谩s: cuando emigramos, es importante hacerlo con una idea abierta en relaci贸n al tipo de trabajo que queremos hacer en el lugar donde lleguemos. Lo que necesitar铆as no es trabajar como ni帽era, sin贸 trabajar en cualquier ocupaci贸n decente y, razonablemente acorde con tus capacidades. Digo "razonablemente" porque con mucha frecuencia veo a ingenieros inmigrantes conduciendo un taxi o a m茅dicos, tambien inmigrantes, trabajando en la construcci贸n. Es muy importante mantener una actitud abierta en este sentido. Buena suerte.

marilyn2015

Hola gracias responder que es un estatus legal espero tu respueta

mexamer15

Hola Marilyn 2015 estatus legal es la condici贸n de como te encuentras en el pa铆s la legalidad te la otorga el gobierno federal a trav茅s de ( asilo - permiso de trabajo - residencia permanente ) y tal vez otros conceptos que en lo personal desconozco y conseguir uno de estos es un poco dif铆cil no te recomiendo que traten de ingresar de manera irregular es casi imposible y las leyes de inmigraci贸n son muy severas y la situaci贸n laboral no est谩 muy bien en este momento suerte

El Nauta

Hola. Ya mexamer te ha explicado algo respecto a lo que es "estatus legal", pero,聽 abundando un poquito, te puedo decir que es la condici贸n que t煤 consigues cuando vas al consulado americano en tu pais y ellos te dan un visado (una autorizaci贸n) para que puedas permanecer legalmente en Estados Unidos. Existen muchos tipos de visas, estos son solo algunos de ellos:聽 de turismo (para venir a visitar) de estudiante (para estudiar) de trabajo (contratado por alguna compa帽ia)聽 de inmigrante (para venir a vivir aqu铆) Con la visa de tur铆sta o de estudiante no puedes trabajar legalmente en este pais. Pero... -ojo con esto- si eres soltera y encuentras un ciudadano americano (soltero tambien) del cual te enamores, y el de t铆; este afortunado se帽or podr铆a hacer una petici贸n para que el gobierno americano te d茅 una visa de inmigrante.聽 As铆, podr铆as estar aqu铆 en solo unos meses.聽 Ahora bien, si el susodicho se帽or no desea casarse tan precipitadamente, podr铆a hacerte una invitaci贸n "de novios". Con esa invitaci贸n te pueden conceder un permiso para que puedas venir a los Estados Unidos por un periodo de tres meses. Si en ese tiempo te casas con el gal谩n, en el cielo fiesta y en la tierra paz. Pero... si no se casan antes de que el permiso expire, tendr铆as que regresar a tu pais o quedarte ilegalmente en territorio estadounidense. Te recomiendo que te comuniques con la embajada de USA en tu pais y ellos te explican cuales son los requisitos para obtener el visado que necesitas. Suerte.

Rosmine

Hola buenas noches, que tal resulta vivir en Chicago? Mi esposo es Tecnico Medio en Construcci贸n, actualmente trabaja en el area de matriceria, fabricando troqueles, yo estoy graduada como T.S.U. Administracion de Personal con 05 a帽os de experiencia en el subsistema de reclutamiento y seleccion, aunque si tengo que trabajar de lo que sea no me importaria, quiero calidad de vida y seguridad para mis hijos, cuanto sale el alquiler de una casa?

Mildred Razo

Hola! Soy estudiante Mexicana, me ire el 28 de Diciembre del presente a帽o聽 a San Francisco, no tengo nada para vivir all谩, voy en busca de dominar el ingles, tengo visa de turista, y gracias a dios tengo el apoyo de mis padres, no me gusta la idea de buscar la vivienda por Internet, pienso que seria mejor buscar ya estando all谩, pero no se en que zonas sea mas conveniente, me podrian dar algunos consejos? Muchas gracias! Tmbn me gustar铆a trabajar en un McDonalds o algo parecido. Gracias!!!

Mildred Razo

Hola vives en San Francisco?

El Nauta

Hola Mildred. Ojal谩 tengas buena suerte con todos tus planes. No quiero ser p谩jaro de mal ag眉ero, pero debo recordarte que con visa de tur铆sta no puedes trabajar legalmente aqu铆. Para que un lugar como el que mencionas te emplee, debes tener un n煤mero de seguro social, el cual no se le otorga a los tur铆stas. Buena suerte... la necesitar谩s. Saludos.

123qpmc

La pareja.
Parece muy emotivo y romantico, pero poco
practico a menos q tengan buena finanzas, eso de
Viajar a un pais nuevo, con dos perros, cuenten
con dificultades para alquilar. El costo es grande, en dinero y responsabilidades para un recien llegado.
Mi consejo, No perros,

El Nauta

Totalmente de acuerdo con聽 123qpmc.聽 聽Adoro los perros, pero cuando uno emigra, y no es millonario, debe tener muy en cuenta que tiene que estar listo para ir abordando las situaciones como se vayan presentando. Eso tiene mucho de aventura. Creo que si enfrentan una aventura as铆 con dos perros, estos tendr铆an muchas posibilidades de parar en una perrera p煤blica.

Con perros聽 abordo, ten por seguro que el tema de rentar se te pondr谩 bien difici. La gran mayor铆a de los que ofrecen apartamentos para rentar, no quieren clientes con perros. Los arrendatarios que permiten rentarle a inquilino con perros, le aumentan un porcentaje adicional como garant铆a de los posibles da帽os que pudiera ocasionar el perro. Tendr谩s el riesgo de una demanda si聽 los perros agreden a alguien. Aqu铆 los veterinarios cobran como si fueran cirujanos cardiovasculares. Cada vez que uno visita al veterinario se arriesga a la bancarrota.

Estimimada amiga. Te aseguro que lo mejor para t铆 y los perros es dejarlos en tu pa铆s al cuidado de alguien de confianza y traerlos contigo cuando logres obtener una razonable estabilidad econ贸mica que te termina tener tus perros sin ning煤n problema. Traer a tus mascotas, no ser铆a justo, y los expondr铆a a muchos sufrimientos.聽 Buena suerte.

Pablo1982viajeo

Hola, fuiste a USA? C贸mo te fu茅? Ten茅s data para compartir?

SergiBG

hola Alicia, estoy en una situaci贸n similar... Estudi茅 magisterio y luego hice psicolog铆a. Tengo pensado irme a California a aprender y mejorar el ingl茅s? En qu茅 punto te encuentras ahora mismo驴?

Un saludo!

GiuliMaidana

HOLA SOY DE ARGENTINA ROSARIO. CON MI FAMILIA (MARIDO UNA NI脩A DE 3 A脩OS Y NI脩O DE 6 MESES) QUEREMOS IRNOS A VIVIR A LOS ESTADOS UNIDOS QUE ME RECOMIENDAN VIVIR. PARA EL TRABAJO Y CASA COMO ESTA?

NoeliaPalma

Hola me vine hace poco a Dallas,Texas por las mismas razones que vos. Consegu铆 trabajo en una compa帽铆a de ventas que como trabaja con publico hispano no necesito el ingles, consultame si te interesa.
facebook Noelia Palma/ o mail aleskisic@hotmail.com

Silviahincapie

Gracias NoeliaPalma por tu aporte en 九色视频

Silvia
Animadora 九色视频 Colombia

Silviahincapie

Bienvenida GiuliMaidana a 九色视频

Yo no se tu, pero yo con hijos pequeños prefiero tomarme todas las previsiones posibles. Te recomiendo reflexionar sobre este tema, /forum/viewtopic.php?id=586110

Luego me tomaría con calma para investigar en que puedo trabajar allí, mejorar el idioma, y aplicar para la visa, Puedes leer en este link

Recuerda que escribir con mayúsculas equivale a gritar en internet.

Suerte!  Silvia
Animadora 九色视频 Colombia

GiuliMaidana escribi贸:

HOLA SOY DE ARGENTINA ROSARIO. CON MI FAMILIA (MARIDO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y NIÑO DE 6 MESES) QUEREMOS IRNOS A VIVIR A LOS ESTADOS UNIDOS QUE ME RECOMIENDAN VIVIR. PARA EL TRABAJO Y CASA COMO ESTA?

VicenteMarttinez

Hola chic@s!

Hace tiempo me viene rondando la cabeza la posibilidad de viajar a los EEUU. 驴Qu茅 ciudad recomend谩is con una gran cultura musical? Me gustar铆a pasar unos cu谩ntos meses por all铆 y quiz谩s, si me gusta, trabajar y empezar de 0.

El tema de montar un negocio all铆 qu茅 tal lo v茅is?

Saludos y muchas gracias chic@s

Silviahincapie

Bienvenido ViventeMartinez a 九色视频 .com

Hay ciudades que los músicos persiguen, como es San Francisco, Los Ángeles, Boston, New York,  Miami, New Orleans, ya depende del tipo de música al que te dedicas. Es bueno saber que es un medio seriamente competitivo, por lo tanto hay que ser muy bueno, original y trabajar muy duro.

Suerte!  Silvia
Animadora 九色视频

VicenteMarttinez escribi贸:

Hola chic@s!

Hace tiempo me viene rondando la cabeza la posibilidad de viajar a los EEUU. ¿Qué ciudad recomendáis con una gran cultura musical? Me gustaría pasar unos cuántos meses por allí y quizás, si me gusta, trabajar y empezar de 0.

El tema de montar un negocio allí qué tal lo véis?

Saludos y muchas gracias chic@s

VicenteMarttinez

Much铆simas gracias. Y con respecto a montar un negocio en ese sector...conoceis a alguien que lo haya intentado o alg煤n portal con mayor informaci贸n? Conocer de antemano alguna experiencia ser铆a genial.

Silviahincapie

No, no conozco personas o agencias dedicadas al negocio de la m煤sica

Silvia
Animadora 九色视频

VicenteMarttinez

Gracias de todos modos Silvia, he estado buscando y he encontrado algunas interesantes :)

Sarav4202

Cuanto tiempo tardastes en aprender ingles ?

Dr. RAUL OYUELA

No es posible "venir a vivir a Estados Unidos" asi como asi. Hay que tener una profesion muy especial, hablar ingles y demostrar conocimientos de alto nivel pues de otro modo no se puede llegar a este pais. Y cada vez pero con esta rata de Preseidente racista que tenemos.
Lo siento pero no eixsten posibilidades porque si uno viene como turista y se queda, se convierte en ILEGAL DEPORTABLE.

carodabos

Hola, quisiera contactarme contigo por algunas dudas que tengo ya que estoy en breve viajando a las vegas para vivir alli
te dejo mi mail **@gmail.com
aguardo tu contacto
gracias

Moderado por Vero DS 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
VIVIANAPARRA

Hola Carolina, me gustar铆a saber si te pudiste ubicar en USA y como ha sido tu experiencia, estoy planeando vivir alla, no tengo papeles pero quiero cambiar de pa铆s.

Gonzalo Barrueto

Hola,yo vivo en California,vine joven y soltero聽 聽
Si uds si ciudadanos europeos pueden venir ac谩 por unos meses,tambi茅n se pueden queda aunque expire la visa pero eso s铆 ya como indocumentados pero ya no es posible legalizaci贸n despu茅s que dejen expirar.
A muchos no les interesa y se quedan as铆 unos a帽os.
El ingl茅s no es problema,ac谩 hay mucha gente que habla espa帽ol porque ac谩 en el continente hay bastantes pa铆ses que hablan el espa帽ol.
Eso si tienen que comprar pasaje para venir y regresar a Espa帽a si son espa帽oles,es requisito tener pasaje de ida y vuelta,ni帽os menores de dos a帽os no pagan pasaje,chequen con la aerol铆nea
Traer unos 2 mil d贸lares para alquilar un cuartito o dormitorio en casa de alguna familia mejicana o latina,
Aveces las familias esas con sus conocidos o sus familiares,les buscan o ayudan a conectarlos con empleadores.
California es agr铆cola y pueden f谩cilmente trabajar en eso
Es todo por ahora
Gonzalo