¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

¿cuarentena de 15 días obligatoria al llegar a °ä²¹²Ô²¹»åá?

MarcoRuelas99

Soy un estudiante de 21 años de la carrera de negocios internacionales, estoy pensando en pausar mi semestre debido a la pandemia (estudiar en linea no me tiene contento), y en febrero irme a canadá a trabajar, me mencionaron que cuando llegas a canada tienes que mantener una cuarentena de 15 dias obligatoria, es esto cierto?, y que tal está el clima en vancouver, allá es donde tengo planeado ir, agradecería su respuesta

See also

Vivir en Vancouver: la guía para expatriadosLlegué hace 3 años, pero no he podido conocer muchos hispanos por acá.algun mexicanoo en vancouver??Nuevo destino VancouverME presento
Javier

Hola MarcoRuelas99,

Sí, es obligatorio hacer una cuarentena de 15 días al llegar al país. Si quieres saber mas detalles sobre la entrada aquí te paso un par de enlaces:

Con respeto al , prepárate para el frío.

Cualquier otra consulta estamos para ayudarte,

Saludos,

Javier
Equipo ¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Guest7421

Buenos dias amigo,

Te recomiendo primero que revises el tema de restricciones para viajar a Canada, empecemos con que solo dejan entrar Residentes Permanentes y Canadienses.  Sobre lo de la cuarentena es totalmente cierto, incluso debes enviar toda la informacion de donde vas a pasar la cuarentena, en muchas ocasiones la policia te visita de forma aleatoria a ver si estas alli metido...

Sobre el clima de Vancouver es el menos frio de todo Canada, sin embargo preparate para la lluvia, aqui llueve muchisimo, te puedo decir que desde el 22 de Diciembre llueve casi todos los dias, e incluso dias completos sin parar.

Saludos
Humberto