ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Colombiano busca empleo en canada en la recogida de frutas

Jaiderprecuado

Hola.mi nombre es jaider soy de colombia de la ciudad de cali busco un empleo en °ä²¹²Ô²¹»åá en la parte agrícola recolector de frutas o abono

También tengo experiencia en el área de la construcción oficios varios mesero guarda de seguridad mi numero de contacto es +573****gracias por la atención prestada

Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

See also

Ofertas de empleoCrear una empresa en QuebecTrabajar en QuebecEl mercado laboral en QuebecEstablecimiento de un negocio en °ä²¹²Ô²¹»åá
Javier

Hola Jaider,

Para buscar una oportunidad en °ä²¹²Ô²¹»åá tienes que informarte sobre dónde y como buscar empleo. Te comparto unos enlaces:

Trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá
Guía para vivir en °ä²¹²Ô²¹»åá
Tipos de visados en °ä²¹²Ô²¹»åá

¿En qué ciudad tienes pensado instalarte? ¿Qué tal llevas el inglés o el francés?

Cualquier duda nos comentas, por aquí.

Javier
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

silviaelenasilvalopez9

Hola mi nombre es Silvia Silva soy de Nicaragua, busco empleo en Canada soy ING Agrícola, busco empleo de lo que puedan ofrecerme estoy dispuesta a trabajar en cualquier lugar como empleada cuidadora de ancianos, en restaurantes de lo que sea. Mi número telefónico 505 779****

Javier

Hola Silvia,

ÍæÅ¼½ã½ã es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá
Guía para vivir en °ä²¹²Ô²¹»åá
Tipos de visados en °ä²¹²Ô²¹»åá

Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster