ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

empleo en canada

angelodomi

Quisiera hacer mas mi vida en país desarrollado y poder conseguir un buen empleo.

See also

Ofertas de empleoEstablecimiento de un negocio en °ä²¹²Ô²¹»åáTrabajar en °ä²¹²Ô²¹»åáEncontrar trabajo en SaskatchewanCrear una empresa en Quebec
Sarah

Hola angelodomi,

Bienvenido a ÍæÅ¼½ã½ã :) ,

He desplazado tu comentario al foro °ä²¹²Ô²¹»åá para su mejor visibilidad.

¿Tal vez te puedas presentar un poco más en el foro?

Saludos,

Sarah

aliance quebec

Hola o sea que quieres venir como residente permanente?

marco morante

si claro

Leonelyhg

Hola tengo 32 años, soy ingeniero industrial y tecnico medio en contabilidad, además tengo pleno dominio de la informática básica, reparación, mantenimiento y ensamblaje de ordenadores.

me intereso por encontrar un empleo en canada...

que me pueden aconsejar

Saludos Leonel

Karina Zapata

HOLA A TOD@S!!!

SOY ODONTOLOGA EN MI PAIS REP. DOMINICANA. QUISIERA SABER QUE TAN DIFICIL SERIA TRABAJAR EN MI AREA? AUNQUE SEA COMO ASISTENTE DENTAL MIENTRAS HAGO MI HOMOLOGACION. MI ESPOSO ES INGENIERO CIVIL Y ESTAMOS EN PROYECTO DE EMIGRAR A CANADA.

QUISIERA SABER SI ES CIERTO QUE LOS TRABAJOS PEORES SON PARA LOS INMIGRANTES ALLA EN CANADA?

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ARROJE LUZ!!! GRACIAS

aliance quebec

Hola,[Moderado]Eso de que para los inmigrantes son los peores trabajos, es mentira.  Lo que sucede es que hay que dominar bien el idioma para tener mejores oportunidades.

carlos loyola

yo creo que no te han mentido. La question es que aqui quieren las calificaciones que se producen aqui no les interesa mucho lo que estudiaste en otro laddo. En ese aspecto son muy paranoicos y desconfiados los canadienses. Yo hace muchisisimo tiempo que estoy aqui y no puedo levantar cabeza. Tus calificaciones te serviran para entrar pero se aseguro que te van a hacer revalidar lo que traigas. Es decir otros varios anios estudiando o examenes. Hay que tener cuidado no hay que quemar las carabelas. varias gente que vinieron aqui se tuvieron que volver con una mano atras y otra adelante. Yo no tengo a donde volver asi que no me queda otra. Yo estudie aqui aplique y no consequi estudie otra ves y de nuevo no consegui. Los empleadores prefieren a la gente que se crio aqui y con nombres Ingleses no se si me entendes lo que te digo. El multiculturalismo es relativo.

Karina Zapata

Muchas gracias por responder!!! :):):)
Resulta de gran ayuda para mi tu comentario.

Y en caso de que yo quiera revalidar o volver a estudiar, es muy costoso? Es posible obtener un préstamo del gobierno para un residente?? O tendría casi que hacerme a la idea de trabajar en otra cosa..
Siempre he sido muy trabajadora, y me esfuerzo mucho por lo que quiero, pero quiero estar muy clara que esperar allá. Y no llevarme la desilusión de mi vida! También he escuchado que hay muchas personas racistas.  Eso existe en todo el mundo, pero sabes que te venden la idea de que °ä²¹²Ô²¹»åá es un paraíso y que no hay discriminación. Que supuestamente los canadienses quieren llevar inmigrantes calificados para realizar aquellos trabajos que los canadienses no quieren hacer. Que hay de cierto en eso??

Nueva vez, muchas  gracias por brindar de tu tiempo para responderme.
Karina...

carlos loyola

Hay una version de que a los africanos en alberta no los dejan entrar en ciertos lugares. Esto no lo invente lo he visto en la television. Si hablas ingles lo podes buscar en youtube. El racismo existe aqui tambien a veces me parece que no fue bien aqui porque me discriminaron. Por otro lado conosi mucha gente buena que me ayudo bastante. En cuanto a tus estudios, para los prestamos estudiantiles hay que por lo menos ser landed inmigrant or tener la ciudadania. Si en ese caso te prestan si es que no tenes plata pero te hacen declarar todo con unas aplicaciones draconianas. Siempre es un riesgo mudarse a otro pais. Si uno es pobre y quiere que le valla mejor el canada es una tentacion porque de afuera da la impresion que les va bien a todos aqui. No es para todos ni siquiera para los mismos canadienses aqui tambien hay gente pobre y endeudada hasta las orejas. Hay que probar si te aguantas el frio, el desarraigo cultural la discriminacion. No se en una de esas la pegas y te va bien y te gusta aqui. Hace mucho frio en todo el Canada y en Vancuver llueve casi todo el anio y esta nublado casi casi todos los dias. Hay que tener cuidado y tener claro que no es la panasea. te puede ir bien como  te puede ir mal. Canada para un Afgano sin duda es un lugar mejor para un que viene del Congo tambien. Mi experiencia no tiene que ser la tuya pero no esta tan facil como algunos creen.
Suerte

aliance quebec

Hola,
Bueno yo pienso que la discriminacion es por todo el mundo.  Con relacion a los estudios, aca es mejor empezar de 0, pues hay muchas profesiones de nuestro pais, que aca no valen nada.  Si tienes residencia permanente si puedes tener prestamo del Gobierno para estudiar.
Yo hace 20 anos estoy en este pais, y me toco empezar de 0 nuevamente, pero bueno aca vamos. Si quieres mas informacion me puedes escribir [Moderado]