ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

empleo en canada

angelodomi

Quisiera hacer mas mi vida en país desarrollado y poder conseguir un buen empleo.

See also

Ofertas de empleoEstablecimiento de un negocio en °ä²¹²Ô²¹»åáTrabajar en °ä²¹²Ô²¹»åáEncontrar trabajo en SaskatchewanCrear una empresa en Quebec
Sarah

Hola angelodomi,

Bienvenido a ÍæÅ¼½ã½ã :) ,

He desplazado tu comentario al foro °ä²¹²Ô²¹»åá para su mejor visibilidad.

¿Tal vez te puedas presentar un poco más en el foro?

Saludos,

Sarah

aliance quebec

Hola o sea que quieres venir como residente permanente?

marco morante

si claro

Leonelyhg

Hola tengo 32 años, soy ingeniero industrial y tecnico medio en contabilidad, además tengo pleno dominio de la informática básica, reparación, mantenimiento y ensamblaje de ordenadores.

me intereso por encontrar un empleo en canada...

que me pueden aconsejar

Saludos Leonel

Karina Zapata

HOLA A TOD@S!!!

SOY ODONTOLOGA EN MI PAIS REP. DOMINICANA. QUISIERA SABER QUE TAN DIFICIL SERIA TRABAJAR EN MI AREA? AUNQUE SEA COMO ASISTENTE DENTAL MIENTRAS HAGO MI HOMOLOGACION. MI ESPOSO ES INGENIERO CIVIL Y ESTAMOS EN PROYECTO DE EMIGRAR A CANADA.

QUISIERA SABER SI ES CIERTO QUE LOS TRABAJOS PEORES SON PARA LOS INMIGRANTES ALLA EN CANADA?

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ARROJE LUZ!!! GRACIAS

aliance quebec

Hola,[Moderado]Eso de que para los inmigrantes son los peores trabajos, es mentira.  Lo que sucede es que hay que dominar bien el idioma para tener mejores oportunidades.

carlos loyola