ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro °ä²¹²Ô²¹»åá, preséntate aquí - 2024

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro °ä²¹²Ô²¹»åá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en °ä²¹²Ô²¹»åá si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en °ä²¹²Ô²¹»åá: la guía para expatriadosContacto para emigrar a CanadaINFORMACIÓN SOBRE UNA EMPRESAEncuestaCristianos en °ä²¹²Ô²¹»åá
norver

Quiero ir a °ä²¹²Ô²¹»åá como carnicero, creo que ésta página era de ofertas laborales verdad?

genlisdl2019

quiero hir a canada como reponedor de supermercado

genlisdl2019

quiweo hir a canada como liniero de telecomunicaciones cableado de internet

GuestPoster6538

Hola quiero emigrar a canada  y hasta aplique x Express Entry  me pueden decir sobre el proceso  y si cohen  law inmigration es un bufete real o estafa ??

Javier

@fcmoyajacinto

Hola,

Lo primero es informarse sobre los tipos de visado y ver el que mejor te conviene. En este enlace encontrarás la info:

Visados para °ä²¹²Ô²¹»åá

Déjanos tus comentarios.

Saludos,

Javier

GuestPoster6538

@Javier gracias  me sirvio bastante ðŸ‘ðŸ»

saintlouisc33

@Julien ,Hola quiero irme en en °ä²¹²Ô²¹»åá como psicólogo,tengo experiencia en RR.HH ,trabajo actualmente como analista de atención de talentos.

También soy capaz de trabajar como analista de mejora continua en producción,soy experto en GSD ( Général sewing Data.

Saludos cordiales

Rbarahona47

Buenas tardes

Rbarahona47

Como conseguir un empleo en canada

Bacteyyrd

@Julien

Hola Julien como saber si los tramites de Migracion con la Agencia son verdaderos y no es una Estafa? como puedo verificar

esta situacion.

Agradeceria su contestacion.

debido a que no he recibido respuesta de mis anteriores escritos.

Me llegan correos de parte del Block, no me responden mis consultas.

Javier

@Bacteyyrd

Hola,

¿Cuál es el nombre de la agencia? ¿Has realizado ya algún pago?

Bacteyyrd

@Javier

Hola Si he realizado varios pagos por Natively, segun ellos para poder hacer los tramites de Visa y permisos laborales, me ingresaron a unas paginas Laborales, sin respuesta positiva por que no tengo ningun permiso de trabajo.

.

CarlosAndresRamirezGarcera

@Julien Quiero ir a °ä²¹²Ô²¹»åá con mi familia, me desempeño en el area contable

yefryyefry157

@Julien quiero más y información y del empleo y de la compañía

onilbermendoza2

¡Hola a tod@ s !¿Has llegado al foro °ä²¹²Ô²¹»åá y no sabes muy bien por dónde empezar?Este espacio es para ti wink.pngTe invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en °ä²¹²Ô²¹»åá si ya estás preparándolo.Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.¡Te deseamos la bienvenida!

-@Julien

onilbermendoza2

Hola soy nuevo en el grupo y quisiera saber si viviendo en Cuba puedo postular a empleos en °ä²¹²Ô²¹»åá, trabajo en construcción en cualquier rama. Tengo experiencia  . Trabajé 8 años en Callo Santamaría con una firma canadiense, la cual ejercí como instalador eléctrico. Ahora me gustaría mejorar. y ver si puedo postularme para trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá, saludos de antemano Onilber Mendoza

Javier

@onilbermendoza2

Hola,

Puedes empezar por aquí: Guía para encontrar un empleo en °ä²¹²Ô²¹»åá

yefryyefry157

Me interesa el empleo

Yuselzezgarcia0171

Necesito ayuda de todo tipo. No se ni por donde comenzar.  Solo se que Necesito contrato de trabajo urgente para ir a °ä²¹²Ô²¹»åá con mi familia.  No tengo otra opción  y me urge antes de que se lleven a mi hijo al servicio militar.podria usted ayudarme.  Soy profesional.  ²Ñá²õter en Ciencias de la  Educación.. muchísimas gracias de antemano.  Quizás pueda guiar mis futuros pasos. Es la primera vez que me encuentro en esta situación y realmente me siento desorientada.

Javier

@Yuselzezgarcia0171

Hola :)

Para empezar tienes que informarte sobre cómo encontrar un empleo y solicitar tu visado. Es este enlace encontrarás esa información:

Guía para vivir y trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá.

Consúltalo y nos comentas.

Javier

tta408954

Estoy interesado en trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá, soy de Cuba

Tengo más de 25 años de experiencia en el sector del transporte,  dispuesto a trabajar,  saludos

Javier

@tta408954

Hola,

¿Cómo podemos ayudarte?

Javier

Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

geysonchujutalli

@genlisdl201. Si me interesa el trabajo en °ä²¹²Ô²¹»åá vamos a probar la suerte

Yelram

Hola a todos .soy fisioterapeuta con 16 años de graduada en la licenciatura y me interesaría trabajar en canada .estoy abierta a alguna propuesta de trabajo .

josedanielcastilloblanco4

Buenas tardes

josedanielcastilloblanco4

Quiero ir a °ä²¹²Ô²¹»åá como pintor de muebles

fernandomartinezdelgado9

@Julien

Javier

@fernandomartinezdelgado9

Hola,

¿Cómo podemos ayudarte?

fernandomartinezdelgado9

Hola nesecito un contrato de trabajo en canada soy cubano temgo 32 años preferible mente en la indusrtia agropecuaria

fernandomartinezdelgado9

@fernandomartinezdelgado9
Hola,

¿Cómo podemos ayudarte?

-@JavierHola me gustaria emigrar a canada y trabajar en la indusria aropecuaria tengo32 años y siempre e trabajado en esa area

hedeztale

@Julien hola buenas tardes quisiera aplicar para un contrato de trabajo en °ä²¹²Ô²¹»åá como agricultor

hedeztale

@Javier aplicar un contrato de trabajo

hedeztale

Quisiera recibir respuesta si hay contrato de trabajo en la agricultura en °ä²¹²Ô²¹»åá

Jose Ferreiro Ramirez

@Julien Hola! Mi nombre es José. Soy de Chantada, un pueblo de Lugo y me han concedido la visa Work and Holiday.

Tengo que irme antes de junio 2025 y pretendo estar trabajando en °ä²¹²Ô²¹»åá durante el año que me permite el visado.

La intención era irme hacia esa fecha (abril-mayo 2025) por no llegar en pleno invierno, pero los vuelos son más asequibles en marzo.

Tengo muchas dudas y estoy en busca de info acerca del destino y la fecha de mi marcha.

Un cordial saludo y espero poder compartir experiencias y conocer a buenos viajeros.

Gracias de antemano por crear este foro

Javier

@Jose Ferreiro Ramirez

Hola José,

Bienvenidos a ÍæÅ¼½ã½ã :)

Excelente proyecto. Si tienes dudas, abre un tema nuevo en el foro por cada una de ellas y así podrás recibir orientación del resto de la comunidad y del equipo ÍæÅ¼½ã½ã.

Saludos,

Javier

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: /forum/viewtopic.php?id=1089980

Gracias y saludos

Cerrado