ż

Menu
ż
Buscar
Revista
Buscar

Cubano busca información para viajar a santa lucia

Aarongs90

Mis saludos al grupo. Mi nombre es Lazaro Aaron, ciudadano cubano, casado, treinta años de edad, nacido en la Habana Cuba. Mi esposa y yo somos profesionales de la salud que hemos estado cumpliendo mision en Venezuela  Actualmente estamos en cuba y queremos buscar informacion de como viajar a santa lucia y establecernos alla si es posible como profesionales, de no ser posible de un primer momento como es logico les pido encarecidamente que nos asesoren como llegar a santa Lucia para hacer nuestras vidas alla, ya que hemos indagado por internet y es un país excelente que nos interesa mucho para hacer vida. Gracias. Me pueden escribir por esta via o por watsap  5359***

See also

Vivir en Santa Lucía: la guía para expatriadosBusco trabajo en Santa lucia en el área AgriculturaComo conseguir trabajoCubanos en Santa LucíaTrabajar en Santa Lucía como profesor/a
Javier

Hola Lazaro,

Bienvenido :)

ż es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

¿Por qué tu elección de Santa Lucia? ¿Has considerado que es un isla pequeña y que no hay muchas posibilidades de empleo?

Saludos
Javier
Equipo ż

Aarongs90

Hola. Bueno la elección de santa Lucia fue debido a la supuesta facilidad de entrar al país ya que no requiere visa y el idioma puedo dominarlo. Le agradecería si conoce de otra opción mejor me lo hiciera saber. Saludos

Aarongs90

En realidad estamos investigando sobre las mejores opciones tanque esto es algo difícil de decidir. Gracias

Valeria Vic

@Aarongs90