ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Comprar vivienda de 2a mano en R.D.

mmonse2006

Hola, quiero irme a vivir a R.D. Había pensado en la zona de pueblo Bávaro. Quien me puede informar de cuánto cuesta una casa de 2a mano con 2 habitaciones? Gracias.

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en Santiago de CaballerosAlojamiento en La VegaAlojamiento y vida en el costa noreste de la República DominicanaAlojamiento en la costa sudoeste de la República DominicanaAgencias inmobiliarias en la República DominicanaCorredores inmobiliarios en la República Dominicana
kepa

Pero no querias irte a Brasi?...al final tenia yo razon, ja,ja,ja.
Bueno RD parece que no esta tan mal...pero no es lo mismo...salu2.

Chivitu

Aqui tienes unos ejemplos que he encontrao x ahi, mediante google, poniendo "bienes inmuebles rep. dominicana"
angelobrea.com/propiedad.php?id=471
compra-venta.org/republica_dominicana/anuncio.phtml?anuncio=321165
compra-venta.org/republica_dominicana/anuncio.phtml?anuncio=xcmlra
supercasas.com/reg/do/properties_view.aspx?pid=12648&listurl=properties_list.aspx%3fsrc%3d1%26p123%3d1%26p124%3d1%26province_id%3d5%26pmin%3d500000%26pmax%3d999999999999%26trademode%3db%26page%3d2
Para buscar en esa zona, en los idrectorios tienes q poner La Altagracia, que es la provincia donde esta Bávaro. Igualmente, por internet encontraras cosas mas caras que las q encontraras estando alli, ya que por internet estan mas encaminadas a venderlas a extranjeros y por tanto estan mas caras o solo salen las mas caras y lujosas. Pero yo creo q un apartamento sencillo por alli minimo tiene q estar sobre los 40.000 o 50.000 euros, una ganga en comparacion con españa, aunq algo caro para precios de alli. Espero haberte servido de ayuda

mane8888

bueno una casa normalita sobre 2 o 3 millones de pesos dominicanos no esta nada mal pero bueno ya segun el lugar costa interios etc

Luisa2022

@mmonse2006

hola monserrat, como esta, si le interesa vendo : un apartamento en barrio san Carlos, cerca de la zona Colonial, si le interesa o sabe de alguna persona que le interese , por favor contactarme. El precio es de oportunidad. Gracias.

oscarsecolino

Hola, somos una pareja de España y vamos a ir este agosto para ver casa para irnos a vivir antes de un año, me gustaría saber si por 100.000 € hay casas en urbanizaciones con seguridad en santo domingo

torresorchid

@oscarsecolino

Hola si eatan interesados en adquirir una propiedad en Rep.Dominicana me pueden contactar a mi correo electronico.

[Enlace moderado] a sus ordenes!

oscarsecolino

@torresorchid

Me puedes mandar su correo,  gracias