ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Empresa de publicidad y merchandaising

Tabaquero

Quisiera estudiar las posibilidades de poner una empresa de publicidad y merchandaising para montar e RD. Incluso con algún socio local . Conocemos perfectamente el sector en España . Gracias

See also

Ofertas de empleoCrear un negocio en la República DominicanaTrabajar en San Pedro de MacorisTrabajar en la República DominicanaPrácticas en la República Dominicana
Joan

Hola Tabaquero,

Te damos la bienvenida a ÍæÅ¼½ã½ã!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu proyecto.

Joan
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

Tabaquero

Somos una empresa del sector de la publicidad española desde 1930. Nuestro producto estrella es el calendario publicitario. Aunque también somos líderes en el producto de merchandaising destinado a pequeñas y medianas empresas . Bolígrafos . Camisetas. Globos . Gorras y un largo etc. Hemos pensado en RD para empezar a ESTUDIAR la posibilidad de establecernos allí , bien con un socio local o bien nosotros solos. Saludos

AmigoVenezolano

Saludos Amigos, SOY ISAAC SENIOR
Estoy arreglando todo aquí en Venezuela para mudarme con mi familia a República Dominicana, tengo muchas preguntas pero para no molestar mucho lo haré poco a poco hasta mi llegada a Rep Dominicana y tomarme algo con ustedes...
Yo aquí en Venezuela me dedico a la fabricación y comercialización de Materiales Promocionarles (POP) quería saber como ven ustedes este campo para trabajar allá., Por otro lado también saber como se mueve el mercado de Ropas playeras para damas, pienso que podría ser algo bueno ya que el país a nivel de turismo se mueve mucho...
Cuales zonas de Santo Domingo ustedes consideran buena para alquilar teniendo en cuenta que mi presupuesto para este fin es entre 300 y 800 Dolares....y por ultimo por ahora,,jejeje.. Tengo 2 hijos uno estudia Matemáticas Computacional en la Simon Bolívar, pero con lo de los paros y la inseguridad ya ha perdido un año y esta decido venirse con nosotros y continuar sus estudios, lo que no sabemos es donde se podría estudiar esto  algo relacionado, y el otro de mis hijo esta terminando 5to. año y quiere estudiar Psicología seria bueno una buenas recomendaciones para mis inquietudes ....Esperando verlos muy pronto ...GRACIAS