ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Gente seria para negocio

Beatriz88

Hola , quisiera conocer españoles/las para abrir nuevo negocio o asociarme en alguno, busco gente seria y que me conozca bien el país.Me imagino que los costes y los beneficios depende mucho de la zona en la que este... :)

muchas gracias de antemano.

saludos

See also

Ofertas de empleoCrear un negocio en la República DominicanaTrabajar en San Pedro de MacorisTrabajar en la República DominicanaPrácticas en la República Dominicana
Luismi69

hola yo llegue el mes pasado escribeme luismprados@live.com y te comento mi experiencia y orientacion un saludo

Miguel A.

Hola Beatriz, yo llevo viviendo algo más de tres años en República Dominicana, más o menos te puedo decir como funcionan aquí las cosas.

Escríbeme al siguiente correo: bermudez.1977@hotmail.com.

Un saludo.

candidojose

me encantari de ponerme en contasto con tigo estoy interesado

Carlos74

Que clase de negocio?

pablopuntacana

hola beatriz yo ando por bavaro y tengo varias cosa que igual te podrian interesar ,un saludo

visanchez

Me gustaría saber que tipo de negocio quieres montar, pues estoy interesado en ir  hacer negocios a R.D

Saludos

mariacarina

Hola disculpa la molestia, mi nombre es gustavo mi esposa se llama carina,nos vamos a ir a vivir a R dominicana, queria preguntarte si me puedes dar una idea donde se puede pedir trabajo, mi esposa es medica y ella tiene trabajo, pero yo no tengo nada seguro, tengo 42 años y puedo realizar muchas actividades,soy una persona de buena presencia,honesta,manejo bien programas de computacion y aqui hago trarbajo administrativos y de datos en internet...te agradesco tu tiempo y cualquier cosa que me puedas facilitar, muchas gracias.

lluisfgr

buenos días Beatriz.
estás buscando negocios o ya tienes alguna idea? saludos