¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

Cubanos en Islas Caimán

deniscorzogonzalez

@Javier estoy viviendo en George Town,Grand Cayman,me gustaría conocer personas aquí,hacer nuevos amigos ,soy Cubano

See also

Vivir en las Islas Caimán: la guía para expatriadosHacer amigos en las Islas CaimánEncontrar gente en las Islas Caiman Busco socio para vender mercaderia en Islas CaymanNuevo miembro del foro Islas Caimán, preséntate aquí - 2025
ivonnecaridad50

@deniscorzogonzalez hola soy cubana y vivo en prospect amigo aquí me tienes cualquier ayuda que neces

deniscorzogonzalez

@ivonnecaridad50 hola ,muchísimas gracias ,eres muy amable ,si puedes comunícate conmigo por Whatsapp y hablamos ,estoy buscando trabajo urgente ,escríbeme y te explico ,mi Whatsapp+535295***, estoy viviendo en George Town,mil gracias nuevamente !!!!

jhonnyalbertoarias83

@deniscorzogonzalez hola deniscorzogonzalez es muy dificil conseguir el permiso de trabajo en la isla

Donna Soto

@ivonnecaridad50

Hola soy cubana necesito buscar un contrato de trabajo en caimán cómo pudieras ayudarme saludos

afragag

@ivonnecaridad50

Hola, como pudiera poner en contacto con usted por Whats App? soy cubano y nos ha encantado las veces que hemos estado en Las Islas C. me puede puede escribir al correo [Enlace moderado]

saludos,

Alfonso

elyramirezhav96

@jhonnyalbertoarias83 cuan difícil es encontrar trabajo y el permiso de trabajo en islas caïman?

elyramirezhav96

@deniscorzogonzalez hola quisiera emigrar hacia islas caimán soy cubana pero no encuentro los requisitos para la solicitud de la visa. Me pudieras guiar como hicistes

ljfz19999

Hola soy cubano,hace dos semanas viene para Grand Cayman,radico en George Town,me encantaria conocer conocer gente nueva con quien relacionarme y conocer la isla,aquí les dejo mi instagram para comunicarnos (jhony.f.oficial)