¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar trabajo en Cuba

expat.com

Hola a todos,

¿Están viviendo en Cuba? Comparten su experiencia del mercado laboral en Cuba y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en Cuba?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Cuba para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

See also

Ofertas de empleoVivir en Cuba: la guía para expatriadosBusco invertir en CubaBusco un socio para la exportación de carbón vegetalTengo varios negocios en España, voy a ir a Cuba, busco asociados
EDITH GAMA

HOLA SOY MEXICANA PERO ME GUSTARIA TRABAJAR TEMPORALMENTE EN CUBA, SERA MUY DIFICIL ENCONTRAR UN TRABAJO TEMPORAL?

Julie

Hola Edith,

Bienvenida a ¾ÅÉ«ÊÓÆµ :)

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano.

Un saludo

AdolfoHidalgo

Aunque actualmente ya no resido en Cuba, viví y trabajé en ese país durante cuatro años.

Mi experiencia personal en la búsqueda de trabajo, fue primero recorrerme las zonas francas que es donde se ubican las empresas extranjeras, y luego el Miramar Trade Center, quinta avenida en Playa, y el Edificio Bacardí, más algunas otras empresas en otras ubicaciones. Como soy español, recurrí también a la Asociación de Empresarios ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes.

Resultado: algunas expectativas que no se hicieron realidad.

A continuación, desde mi país de origen, contacté a las empresas españolas con negocios en Cuba (hoteles, exportadores, etc.) y fue lo que me dió resultado.

Lavall

Hola Adolfo no se si aun estas activo en el foro. Soy español y quiero ir a vivir a Cuba ,me gustaría que me explicaras como conseguistes la relación de empresas españolas que trabajan en Cuba. Y que consejo me darias para ponerme en contacto con ellas. Me gustaría vivir allí pero trabajar para una empresa española y no se como empezar. asi como si conoces alguna que busque a alguien.
Gracias, Jose.