Soy español jubilado y quisiera vivir en Cuba
  Buenas tardes Señor Javiermora, mi nombre es Anabell Piña Fabelo, he tratado de responder su mensaje por email pero su dirección electrónica no tiene acceso en Cuba, por favor envÃe una dirección válida preferiblemente con dominio .com, para poder comunicarnos, gracias.
  Angarcar74gmail.com
EstarÃa interesado en vivir en Cuba , mi pensión es de 800 euros
  -@Anabel.pf
@·¡³æ³Ù°ù±ð³¾±ðñ´Ç49
Buenos Dias. Soy Cubana y vivo en Francia y Cuba ya q mantengo mi residencia de Cuba.
Si Ud quiere vivir en cuba en q condiciobes. Alquilado o comprando apto.Â
Yo tengo mi apto. Q lo alquilo o vendo. Alquiler mensual de 250. Euros
Si esta interesado me contacta x esta via o telef mobil +3367125***
Que tenga buen dia
Margarita
@jose.mike
Hola Jose....
Me ayudas a c vivir en cuba 183 dias a la año?
Soy recien jubilado en España con el que Cuba tiene Convenio de doble imposición, como sabes.
que impuestos deberá pagar como residente en Cuba si me doy de baja como contribuyente en España?
Gracias, espero tu consejo y gestion, honorarios...
[Enlace moderado]
@jose.mike
Hola Jose....
Me ayudas a c vivir en cuba 183 dias a la año?
Soy recien jubilado en España con el que Cuba tiene Convenio de doble imposición, como sabes.
que impuestos deberá pagar como residente en Cuba si me doy de baja como contribuyente en España?
Gracias, espero tu consejo y gestion, honorarios...
[Enlace moderado]
Soy panameño me llamo Rolando jubilado tengo 67 años y cobro del estado 831 al mes con eso puedo desenvolverme en Cuba.
Esperando sus respuestas.
Saludos
@javiermora hola buenas tardes soy cubana y le aconsejo que no venga a cuba a vivir segura estoy que hay otros destinos tranquilos para residir que no sea aquÃ, todo es demaciado caro y una pobresa extrema en dependencia del lugar donde viva, la verdad quisiéramos salir de aquà todos los cubanos para poder tener una mejor vida
@javiermora
Hola
Soy cubano nacionalizado ciudadano español y vivo en Cuba
Mi hijo vive en Madrid
Si desea aclarar algo estoy a su diposicion
Saludos
Vendo apartamento de cuatro cuartos en edificio patrimonial y en la mejor zona del Vedado. 5355819221
[Enlace moderado]
@pestevezp
Hola,
Te invitamos a publicar en esta sección: Inmobiliaria en Cuba
Javier
Equipo ¾ÅÉ«ÊÓÆµ
²Ñá²õ temas en el foro Cuba