ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Vivir y trabajar en Costa Rica.

Iua84

Hola chicos! Mi nombre es Itxaso. Tengo 32 años y soy española. Al igual que mucha gente de aquí, me encantaría saber qué necesitaría para poder vivir y trabajar legalmente en Costa Rica. Soy administrativo y tengo experiencia en atención al público. He oído que hay bastantes ofertas de empleo en este sector, es cierto?? Mi intención sería vivir uno o dos años allí. Os agradecería  muchísimo si me pudierais ayudar! :-)

See also

Trabajo en San JoséCrear un negocio en Costa RicaPasantía en Costa RicaTrabajo en Costa RicaTrabajar en Santa Ana
Gcalero23

Hola lua84

Te comento que efectivamente en el campo laboral existe una gran gama de posibilidades sin embargo, hay que tener paciencia para lograr conectase con alguna empresa o patrono. En el consulado tico en Madrid, te pueden ofrecer más información de lo que vas a requerir para residir en el país.

Por lo pronto lo más relevante es la partida de nacimiento, el título universitario o técnico debidamente homologado y apostillado y finalmente los antecedentes penales. Puedes ir realizando el trámite con un poder o cuando llegues a San José.  Lo importante es tener un lugar donde residir para que puedas ir conociendo el ambiente y a su gente. Si no tienes un abogado, puedo ofrecerte mis servicios.  Saludos y la mejor de la suerte