ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Tratamientos médicos en Costa Rica

Jean-François Bairiot

Hola. Soy un ciudadano belga retirado. Quiero mudarme al CR. Pero necesito tratamiento médico. ¿Cómo sé si podré encontrar los medicamentos que necesitaré? Gracias por sus consejos. Jean-François

See also

El sistema de atención médica en Costa RicaPsicólogo en Costa RicaDoctores en Costa RicaDiabéticos en Costa RicaCostos de salud-OrtodonciaGestionar buzones o apartados de correos en Costa RicaCómo gestionar los ahorros para la jubilación en Costa Rica
Javier

@Jean-François Bairiot

Hola,

Costa Rica es un país en el que se puede encontrar casi todo, incluido medicamentos. Siempre es aconsejable hacer un viaje previo a tu instalación para saber si dispondrás de todo lo que necesitas.

Algunas farmacias pueden ser consultadas vía internet ¿Lo has probado?

Jean-François Bairiot

Gracias por este consejo. Por ahora estoy estudiando español antes de irme. Cuando llegue el momento, seguiré tu consejo. Gracias. Jean-Francois

Serena558

Me alegra que hayan elegido Costa Rica. Sobre medicamentos, realmente se puede encontrar casi todo, como indicó Xavier. Por lo general, las farmacias grandes tienen buena disponibilidad, pero es mejor verificar antes si tienen el producto que necesitan.

Si necesitan un producto para la presión, mi padre se mudó aquí con el mismo problema y quedó muy satisfecho al encontrar Kardisel. Son cápsulas naturales que ayudan a estabilizar la presión y eliminar los dolores de cabeza. Se consigue fácilmente en farmacias porque es muy popular.

¡Les deseo una buena mudanza!

Seguros de salud
Presupuestos y consejos para elegir la mejor cobertura médica en Costa Rica.
Solicita presupuesto
Gcalero23

Lo más conveniente es enviar la lista de medicamentos que necesitas a las empresas farmacéuticas que hay en CR, y ellos, te pueden confirmar si es disponible. Ejemplo, Fishel, o FarmaValue, cuyos sitios web es accesible.  Es importante averiguarlo previo a viajar porque seguro su médico podrá variar los mismos conforme a lo que si hay disponible en Costa Rica.