hola espero que todo haya resultado bien para tÃ. Yo soy chilena y me interesa mucho escuchar tu experiencia, debido a que tengo una relación cibernética con un hombre que vive en Tunisia, llevamos algun tiempo por skype y correos y estamos muy enamorados. Pero lamentablemente he escuchado tantas historias de que estas relaciones no resultan porque estos hombres solo buscan sacar provecho económico y después te dejan, y la verdad es que tengo mis dudas, el me dice que esta muy enamorado de mi, y que quiere que yo viaje lo antes posible a Tunisia a casarme con él, y que esta muy ilusionado conmigo y que le ha contado a su familia y que todos me esperan. El tema es que la dirección que me dio de su casa, la busque en internet y no existe, yo estoy invirtiendo mucho tiempo, sentimientos y amor en esta relación y quisiera que alguien me ayude a saber, como puedo averiguar quien es realmente esta persona antes de que este metida hasta el cuello y cometa un error. Lo ideal serÃa contactar a personas que vivan en °Õú²Ô±ð³ú y que puedan enviarme desde allá información fidedigna. Si alguien me puede aconsejar le estaré muy agradecida.