ż

Menu
ż
Buscar
Revista
Buscar

Boda en Nigeria.

Jose81Alicante

Hola.

A finales de Noviembre voy a Nigeria a casarme.
¿Algún 貹ñDZ por ahí para invitarle a la boda? ¡No quiero ser el único blanquito!

aludos.

See also

Vivir en Nigeria: la guía para expatriadosEncontrar gente en Nigeria Información sobre estafa en NigeriaNuevo miembro del foro Nigeria, preséntate aquí - 2025Casarse con nigeriano en NigeriaMatrimonio en Nigeriainformación contratos de aprendizaje en empresas de Nigeria
Julie

¡Enhorabuena José!

Tal vez puede contarnos un poco más como se pasan las bodas en Nigeria y cuales son las formalidades para casarse en el país.
Será de gran ayuda para los demás miembros :)

Gracias y saludos

Jose81Alicante

Hola,
Yo todavía no me he casado.
Hay muchas webs donde se ven bodas en Nigeria.

kimyspa

Felicitaciones! Mandame la dirección de tu boda y contaras. Con mi presencia! No soy blanquita, pero soy colombiana... esperando tu respuesta, o. mandame tu número y chateamos por whatsapp, diga con quien se va a casar para darle consejos!

clcarol0

Hola como estas, tengo una amiga colombiana en nigeria no se si te apetezca invitarla ella esta en lagos....

kimyspa

@Claro cuente a donde esta su amiga o dame el número para estar conectadas

TFK

Le digo algo, va a disfrutarse mucho! Las bodas en nigeria siempre son muy interesantes...aunque depende de la zona. Si su novia es del norte, no se.. Pero si es del sur, la boda va a ser muy interesante con mucha música y baile..y puede tardar dos o tres días. Le gustará mucho la experiencia. Que tome la oportunidad para conocer el país y la gente...y que disfrute nuestra cultura!

Julie

Hola a todos,

Les informo que hemos desplazado algunos mensajes de este tema a un foro privado.
Les recuerdo que cada uno puede expresar su opinión pero hay que respetar a los demás miembros.

Gracias por su comprensión.

Saludos,

Julie
Equipo ż

FRAN AWEB

bueno ,¿como fue la boda?, cuentanos y felicidades