ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Oferta trabajo en Fez

empcool

Hola, me gustaría saber si alguien me pudiese informar,... Me han ofrecido un puesto de trabajo en Fez, parece una oferta interesante y tengo que tomar la decisión de aceptar la oferta esta misma semana. ¿Podéis informarme de? Como se vive allí?, que permisos hacen falta para residir y para viajar? El puesto de trabajo que me han ofrecido incluye vivienda y dietas... ¿Hay muchos españoles o (mujeres) viviendo allí? ¿Es una cuidad muy peligrosa para la mujer?
Agradecería que alguien me pudiese aconsejar antes de tomar una decisión erronea.
Gracias

See also

Vivir en Fez: la guía para expatriadoshola, vivo en fes desde febrero me gustaría conocer a gente española.Reunion de españoles en FezMatrimonio y niña de 30 meses irán vivir a FEZClases de frances
Holaquetal

Soy antonio, si estas en españa puedes llamarme y te explico
Saludos cordiales

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

bdr85

fez la cuidad del arte i la cultura con eso t lo resumo todo.

markkos

Fez es una ciudad segura,marruecos en general es un pais seguro,para trabajar no hay problema y puedes salir cada tres meses y volver a entrar sin problemas.un saludo

empcool

gracias Antonio, por tu ayuda.. he hablado con la persona que me has recomendado y la verdad es que estoy muy agradecida... también me ha dado muy buenos consejos.. os iré informando de mi decisión!!
de nuevo... mil gracias :)

empcool

gracias por tu recomendación bdr85, la verdad es que todos los comentarios vuestros son favorables y eso me hace estar más tranquila al tomar mi decisión..

empcool

gracias markkos por tu comentario, toda información es buena... :)
muy amable

marroqui2015

Hola soy de Fez en caso de que vienes aqui estoy para si necesites alguna ayuda