¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

me encantaría conocer a gente que este por allí

Mayka Garcia

Hola soy Mayka y pronto bajare a Marruecos, a Casablanca concretamente, me encantaría conocer a gente que este por allí y salir a timar algo. Gracias

See also

Vivir en Casablanca: la guía para expatriadosProfesora de francés Onlinehola,voy a trabajar en casablanca marruecos y solo ablo español·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en casablancaCREACION DE UN GRUPO DE ESPAÑOLES EN CASABLANCA
Enrique

Hola Maika Garcia!

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

larbix1967

hola bienvenida pero yo soy de tanger larbix1967@hotmail.fr

fernando lopez 10

Hola y bienvenida, avisa cuando estes por marruecos, feliz año nuevooooooooo, un besoooo

nezha elkabbi

hola!! pues cuando estes ahí contacta conmigo yo tamb no tengo a nadie alli y si kieres podemos salir juntas este es mi email: iman_2040@hotmail.com

Yasinbilbao

cuando estes por aqui nos vemos, soy yasin llevo 8 meses aqui en casablanca, estoy trabajando en empresa española como expatriado, te dejo mi nuemoro por si te aptece quedar 0634671892 a ver si nos vemos un saludo reian cuidate xao

Mayka Garcia escribió:

Hola soy Mayka y pronto bajare a Marruecos, a Casablanca concretamente, me encantaría conocer a gente que este por allí y salir a timar algo. Gracias

nezha elkabbi

por favor mi numero lo puse para mayka parak m llamas?

Yasinbilbao

hola nezha, te escribi por si te hace falta conocer gente,en plan amistad nada mas pero no estas obligada, y no era mi intencion molestarte,perdoname de todas formas, ahora mismo borro tu numero
xao 

nezha elkabbi escribió:

por favor mi numero lo puse para mayka parak m llamas?

batistayo

la peña esta fatal!!

Sarah

Hola a todos!

Y Feliz año Nuevo :) !

Os sigo aconsejando que no dejéis vuestros números de teléfono en los foros públicos!

Un saludo!

Sarah