ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

hola, busco españoles en agadir

Fatima.martinez

Hola salma , horas mismo estoy en malaga , viajó este verano en agadir donde estas tu hora mismo?

Fatima.martinez

Hola maria como te va  , yo soy fatima , un saludo, espero verno en agadir un saludo

Fatima.martinez

Hola nuria como te va en agadir un saludo , fatima  :

Fatima.martinez

No , estoy en España , viajare este verano  un saludo

albertomadrid

Hola a todos y todas.

Acabo de llegar a Agadir por temas de trabajo para una larga temporada. Me encantaría conocer a gente simpática por aquí que seguro hay mucha!

Me llamo Alberto, tengo 35 años y soy de Madrid.

Un saludo a tod@s!

albertomadrid

Buenas tardes...

Recién llegado a Agadir... Desde Canarias, por motivos de trabajo. A quien le apetezca entrar en contacto, que no lo dude! :-)

albertomadrid

Hola Carly... Todavía interesada en encontrar hispanoparlantes?

albertomadrid

johan08 escribió:

buenas a todos
yo también acabo de mudarme a agadir por motivos laborales y busco gente para quedar

Hola... Todavía por Agadir?

albertomadrid

OSCARALMA1981 escribió:

Hola a todos!

Me llamo Óscar y me marcho a trabajar a Agadir la segunda semana de Septiembre. No conozco a nadie allí por lo que me gustaría saber si alguno estais por la zona o sabeis por donde me podría mover para que todo no sea trabajo y nos podemos echar unas risas!

Gracias de antemano.

Un saludo,

Hola Oscar. Todavía por Agadir?

Javier

Hola EdudAP,

¡Te damos la bienvenida a ÍæÅ¼½ã½ã!

Hace un rato que no hay mucha actividad en el foro, date una semana, seguro que alguién contesta.

Saludos

Javier

Equipo ÍæÅ¼½ã½ã.

danguicu

hola, yo vivo en Agadir, si quieres llamarme

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
Rkiaa

Hola hermanas!!
Vivo en Agadir, y si alguien quiere quedarnos para tomar café y hablarnos aquí estoy ...

Rkiaa

Hola Roberto!!
Yo vivo en Agadir, me encantaría que nos visites, bievenido.

fernandominguez

Hola, me llamo Fernando y tengo 24 años y en unas semanas viajo a Agadir para vivir allí. Me gustaría hacer amistades y conocer españoles allí para hacer un poco más amena la adaptación. Espero vuestra respuesta.

Saludos

Rkiaa

Bienvenido a Agadir.

hakim Agadir

hola q tal espero q bn pues soy hakim de origen agadir , pues como soy espanolhablante y sociable me gustaria conocernos  si tienes ganas de venir a agadir
te doy la bienvenida aqui tienes mi nume tele  0690468666

hakim Agadir

hola q tal espero q bn pues soy hakim de origen agadir , pues como soy espanolhablante y sociable me gustaria conocernos  si tienes ganas de venir a agadir
te doy la bienvenida aqui tienes mi nume tele  0690468666

migueli

Hola! Esto sigue vivo? Acabo de llegar a Agadir para trabajar un tiempo. Si alguien quiere quedar un día a tomar algo soy todo oídos... Un saludo

Rkiaa

Bienvenido a Agadir  Miguel .

australs

migueli escribió:

Hola! Esto sigue vivo? Acabo de llegar a Agadir para trabajar un tiempo. Si alguien quiere quedar un día a tomar algo soy todo oídos... Un saludo

Pasate por el Restaurant - Bar Casa de España, sito muy cerca de la Mezquita Loubnane y de la Wilaya, en un bloque de edificios cuya entrada se hace por la Avenida Hassan II, prácticamente enfrente de la Plaza  Al Amal; bar, restaurante, tapas, cervezas y futbol ... ve en martes o miércoles pues seguro que encontraras a unos cuantos españoles viendo partidos de la copa de Europa.

PD : puedes chequear situación y opiniones en internet ....

Yobusco

Hola a todos soy nuevo en esta pagina .estoy buscando españoles en agadir .soy d aki vivo solo y tengo m trabajo me gusta mucho este idioma y por eso quiero encuentrrar gente española en agadir.si buscáis alguna ayuda aqui estoy .sois Buena gente nunca m olvido cuando ha estado en vostro país gracias por todo hasta pronto

Anabel Padron

Hola estoy en agadir de vacaciones alguien mañana para quedar a desayunar y hablar un rato

solaimane111

Bienvenida a Agadir

renton118

he encontrado un vuelo barato a Agadir del 26 al 30 de septiembre pero nadie puede esas fechas. No se si me aburrire tantos dias solo. Buscon alguien para salir a tomar algo por alli. Gracias

Jessi Valdes

Hola! Acabo de llegar a Tamraght. Hay algún/a español/a por aquí o cerca?