ż

Menu
ż
Buscar
Revista
Buscar

Exportación de coches

Sayedmotor

Exportó coches desde Alemania a buen precio con menos de 5 años,me interesaría llebar a Marruecos,si hay alguien relacionado o interesado en el sector del automóvil que se ponga en contacto con migo, gracias

See also

Conducir en MarruecosCOCHES DE SEGUNDA MANO PARA VENDER EN MARRUECOSexportar vehiculo a Marruecos¿Se puede vender un coche de Lituania en Marruecos?Matricular Vehiculo en Marruecos
Romina

Hola Sayedmotor,

Bienvenido a ż.

Te invitamos a publicar tu anuncio en nuestra sección de clasificados en Marruecos para su mejor visibilidad.

Gracias de antemano.

Romina
Equipo ż

Sayedmotor

Ok gracias,

gonburca

yo estaría interesado en comprar un coche para importarlo a marruecos, haces tu todos los tramites de la importación?

Sayedmotor

Hola,si yo me encargaria de todos los tramites para importarlo,lo unico saber que coche  quiere porque tienen que tener menos de 5 años para poder matricular ayi ,tengo varios,una volkswagen touran del 2012 con muy pocos KLM,es un motor 1.6 tdi 105 cv consume muy poco,es muy amplia y es el último modelo,si no tendría que decirme que coxhe busca,gracias

Sayedmotor

Hola mi teléfono es el 60835**** Eduardo por si quiere ponerse en contacto con migo

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
gonburca

Ese que tienes allí me puede intaresar es para mí hija que tiene un negocio en Tetuán y le hace falta un coche con maletero amplio
Dime cuánto cuesta y cuando se puede ver
Yo estoy en España y mi teléfono es +3462905**** tengo WhatsApp

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
gonburca

En unas horas te llamo o por WhatsApp si no estás en España

Frsncisco

Hola buenos dias , Soy español que esta en Marruecos  desde hace cinco meses,  tenemos un coche matricula marroqui y quiero llevar el coche de Marruecos  para rematricular en  España , podrías ayudarme ???

walyelharrak

Hola , yo estoy en este sector ,te djobmi watshap y hablamos 0021268**** un saludo

Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado
hafidsaidi1992

Buenas noches

Imad.Be

Buenos días,
Estoy interesado.
Mandarme un privado por

Slds

Guest9212

@Sayedmotor Hola, ¿aún trabaja en la exportación de coches?