ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Crysbec

crysbec

Hola amigos, soy nueva aquí en este foro, vivo en Kenitra (Marruecos) y me gustaría conocer gente española con quién poder relacionarme.

See also

Vivir en Marruecos: la guía para expatriadosPROGRAMA DE TV 7RM, ESPECIAL CASABLANCAAgadir y Taghazout - informaciónQueremos conocer gente en TaghazoutBusco taller de costura industrial en Marruecos
amparo valiente

hola crysbec, felicidades por entrar en este maravilloso foro, espero que encuentres muchos amigos en kenitra o por lo menos cerquita de tu ciudad y que te sirva para sentirte mas feliz y no tan lejos de españa, ya que es aveces, un poco duro!!!BIENVENIDA AL FORO!!!

crysbec

Hola Amparo Valiente!!!, gracias por tus palabras, espero poder relacionarme con gente y también poder contactar con alguna ONG o grupo referente a los niños, sin ánimo de lucro y para poder echarles una manita, Un abrazo querida amiga Amparo Valiente

amparo valiente

que idea mas estupenda, cristina, ojala puedas encontrarlo porque yo lo queria haber hecho aqui en jakarta y me fue imposible, y mira que me movi, las ong aqui estan fuera y demasiado lejos para mi, me hubiese encantado , pues tenia verdadera ilusion, hubiese ayudado a alguien y para que engañarnos, a mi misma tambien!!!!.UN BESO MUY GRANDE Y SUERTE!!!!

amparo valiente

POR CIERTO, NO SE SI TE HABRAS DADO CUENTA, TE HE AÑADIDO A MIS CONTACTOS, CREO QUE VAMOS A TENER FEELING Y SEGURO QUE HABLAMOS MAS DE UNA VEZ, QUE PENA QUE TU MARIDO NO SEA INDONESIO, BUENO, O EL MIO MARROQUI, ESTARIA MAS CERCA DE CASA!!!! JAJAJAJJA

Julie

Hola,

He desplazado este tema al foro Marruecos ;)

Un saludo

danguicu

Hola Crysbec,

He viajado varias veces a Kenitra porque tengo unos buenos amigos allí, si te apetece podemos seguir cambiando impresiones porque mi objetivo es poder instalarme en Marruecos.
Saludos,
Daniel