Hola hola estaba navegando por la web y me halle este sitio que en general me gusto por la oportunidad de despejar algunas dudas respecto a un viaje que quiero hacer a egipto , es genial saber que si hay mexican@s por alla jeje...bueno un saludo a todos y ojala alguno me pudiera decir si hay algun lugar donde renten algun depa o zona donde vivan latinos mi viaje lo tengo planeado para el siguiente a帽o aun no decido bien la fecha pero probablemente sea a mediados de agosto o septiembre , ademas me gustar铆a saber si el visado para egipto requiere mucho tramite ...gracias y saludos a tod@s por alla
Hola hola, C贸mo te va en Egipto?.. conoc铆 el Cairo hace 3 meses y realmente es maravilloso... Me gustar铆a que me sugieras donde es mejor o mas recomendable rentar una suit o compartir un departamento. Mi facebook: Gladhys NT Un gusto y gracias
yo tambi茅n soy mexicana y musulmana alhamdullila, aun vives en el cairo? me gustar铆a platicar contigo yo voy a vivir alla con mi esposo inshalla me puedas permitir platicar contigo hermana yo me llamo Ivonne.
allah hafiz.
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en El Cairo