¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

Opciones de Trabajo (Auxiliar Veterinaria, emprendimiento)

Rebeca Medina

Buenas tardes comunidad de ¾ÅÉ«ÊÓÆµ.

Somos una familia Venezolana con una niña de 8 años, mi esposo tiene una oferta de trabajo en Argelia (°¿°ùá²Ô), nuestro plan es residenciarnos como familia en la ciudad de °¿°ùá²Ô y quisiera saber si tengo oportunidades de trabajo como Auxiliar Veterinaria, y de no ser posible, qué tan viable es iniciar un emprendimiento, por ejemplo: Una cefetería.

Gracias

See also

Vivir en Argelia: la guía para expatriadostrabajar en oranalguien me puede informar de alguna empresa española?Abrir un restaurante en OranClases de español en °¿°ùá²Ô
Alec

Hola Rebeca,
bienvenida a :)

¡Espero que nuestros miembros en °¿°ùá²Ô puedan ayudarte pronto con tus dudas! Si lo deseas, puedes publicar un anuncio de búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en °¿°ùá²Ô. :top:

Saludos,
Alec
equipo

zeghouda mounir

aqui en Argelia se trabajo con ARABE y FRANCES, pues deberia aprender frances que es mas facil, segundo cuendo tu marido saca el permis de trabajo tu tienes que tramiti su residencia con los hijos, asi pueden matricular en las escuelas,
pues luego es una vida normal, Argelia es como venezuela de lado de la gente son muy simple.

Rebeca Medina

Gracias Zeghouda,

Sí, aquí ya iniciamos con prácticas de Francés, es lo primero que le dijeron a mi esposo de la empresa que lo contratará. Él lo domina un poco más. Pero, ¿si sería posible ejercer como Auxiliar Veterinaria? ¿Tiene salida ese trabajo en °¿°ùá²Ô?

Me alegro que más allá del idioma y de un cambio de cultura nos podamos sentir como en casa. ¿Vives en °¿°ùá²Ô?

zeghouda mounir

si, Oran es la ciudad mas hispanica en Argelia, y era la ciudad mas poblacion europias en el mediteraneo, son gente muy amable y abiertos, no dudo que ustedes van a adabtarse rapido,
por el trabajo, hay que buscar en las paginas web, con sus contactos, en general yo prefiero que buscas direcciones de veterinaria, asi mandas su CV en frances mejor.