ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Capacidad matrimonial en Argelia

SARAHO2808

Holaa

Alguién ha obtenido la capacidad matrimonial esos últimos meses?

See also

Vivir en Argelia: la guía para expatriadosNuevo miembro del foro Argelia, preséntate aquí - 2025hola, Quiero saber¿cómo sería casarce con hombre Argelino?Precio de la vivienda en Argelia. Sidi Bel Abbes.Matrimonio España-Argelia
aniuska555charly

Yo también estoy esperando desde enero y aún nada, Orán.

azedinzizou9

yo tambien estoi esperando la capacidad matrimonial

dime si ais echo la entrevista los dos ?

gracias

aniuska555charly

Buenas tardes , vivo en España y mi futuro marido en Argelia, tuvo la entrevista en Orán el mes pasado el 23 de junio y la documentación se remitió a Tenerife que es mi ciudad , espero tener la entrevista antes de septiembre .

Yo en mi caso insistí mucho  cada semana enviaba un correo al consulado español en Orán y al final me dieron fecha para la entrevista, mi consejo es  insistan

azedinzizou9

@aniuska555charly

Hola yo tambien estoi esperando la capacidad matrimonial

dime si ais echo la entrevista los dos ?

gracias

aniuska555charly

Solo el, yo aún no

azedinzizou9

@aniuska555charly

Muchas  gracias me puedes pasar el gmail para que les envie yo tambien porfar?

aniuska555charly

cog .oran.res@[Enlace pendiente de validación]

azedinzizou9

@aniuska555charly

yo lla e pasado mi entrevista en junio en el consulado de España de Marsella y Haora estoi esperando que las citan ami pareja de oran en el consulado de de España oran esperando que no tarden mucho 🤞

azedinzizou9

@aniuska555charly

Hola Buelbo pati para pruguntarte si tu pareja le an citado por una llamada de telefono o por el gmail ?

lo siento por las molestias

aniuska555charly

Suelen llamar , pero también pueden mandar un email, cuando les mandes un email preguntando dale otra vez tus datos y los de tu pareja , es muy importante , a veces no tienen el teléfono o email para llamar o mandar mensajes, escribes otra vez al consulado y mandas todos los datos otra vez.

azedinzizou9

@aniuska555charly

Hola, les envié mensajes por correo electrónico, me dijeron que esperara, ¿pueden aconsejarme qué hacer?

Gracias.