ɫƵ

Menu
ɫƵ
Buscar
Revista
Buscar

soy venezolana,de la isla de margarita

gabyro

Quiero salir de mi país debido a la mala situación política económica que atraviesa desde hace unos años y no mejora. Quiero mejorar mi calidad de vida y eso solo es posible saliendo de acá, por favor quisiera poder tener orientación de venezolanos que estén fuera. Solo hablo español, pero con ganas de aprender el inglés y el aleman. Tengo muchísimas ganas de vivir y aprender.

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
Maeva1974

Soy cubana, pero vivo en el Ecuador, el año pasado estuve tres meses de visita en Venezuela, precisamente en
La Isla de Margaritas, ese tiempo lo vivi en Porlamar y tengo dulces recuerdos de esa estancia, de los venezolanos
que conoci y de tu tierra.
Fui a Juan Griego, La Asuncion, la Playa del Tirano, La Restinga, me gustaba mucho ir de compras al Sambil, La Vela
Costa Sur. Ahora me cuentan que todo ha cambiado y pienso ¿como en tan poco tiempo?
En su momento pense establecerme alla , pero hoy estoy aqui, Gracias a Dios, al menos tengo un status legal positivo, es decir, con residencia y este pais es Hermoso y acogedor.
Me gustaria mantener comunicacion contigo
Saludos

maxyori

Hola amiga igual yo quiero irme de Venezuela para darle una mejor calidad de vida a mi hijo pronto iré a Margarita y quiero irme a ecuador si quieres intercámbianos números a ver que inf. Obtenemos y podamos ayudarnos, saludos

Maria Daniela Rodriguez

Hola también vivo en la Isla y estoy averiguando todo sobre Guayaquil para sakir hacer una nueva vvida en ese país,  mi esposo y mi hijo de 9 años.