ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Hola a todos :) soy nuevo aquí .

AlexBudkin

Hola a todos :) soy nuevo aquí . Soy de Moscú, pero hablo un poquito en español ;) me gustaría practicar mi español, si apetece a alguien quedar para charlar en español, espero vuestros mensajes .
P.s podemos también practicar ruso, si no habla bien )

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
Deysi69

Hola Alex, mi nombre es Deysi y soy de El Salvador, que bueno que te guste el idioma español.
Saludos,

AlexBudkin

Estuve en muchos ciudades de España, pero en las islas todavía no ! Tienes whats up?

Deysi69

SI,  un gusto conocerte.

Saludos,

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Marcelo_Alejandro

Hola Alex, no sé ruso pero hablo inglés y alemán. Tal vez te pueda ser de ayuda con tu práctica de español. Saludos!

benita sanchez

hola soy benita como estas, espero que bien, yo vivo en mexico d.f. y me gustaria charlar contigo para que practiques tu español.mexico es muy bonito y hay muchos lugares muy bonitos, la comida es muy rica, lo mas rico son los tacos, con carne y su salsa, el chorizo, la comida mas usada son los frijoles y la tortilla, pero bueno, con gusto podemos hablar por skype.  espero tu respuesta. :)

AlexBudkin

My skype - gosslugawiy
me agregas?

benita sanchez

si, solo que aqui son las 11 y media., casi las 12 de la noche, alla a que hora son en este momento?  besos y saludos de mexico,  vamos a ponernos de acuerdo mañana, ok..?

AlexBudkin

La diferencia - 9 horas mas en tu caso !
Vale ) pues agrégame y hablamos en skype!)

benita sanchez

hola alex,  mi correo electronico es plateriabeny@hotmail.com,  comunicate por favor, saludos y cuidate mucho.

Magdalemarque

Buenas Noches, soy nueva por aqui, Vivo en New York, quiero hacer amigos, soy de la  Republica  Dominicana

Magdalemarque

[Enlace moderado]

Marianella50

Hola Alex como estas quiero hablar contigo puedo practicar español contigo saludos :top: