ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Tesis sobre el tema de la expatriacion

Laura51

Buenos días!
Soy una chica francesa y realizo una tesis cuyo tema es la expatriacion, así que estoy buscando expatriados para contestar a un cuestionario muy rápido, y las respuestas quedan anónimas.
Si están interesados en contestar me pueden mandar su correo electrónico por mensaje privado y  le mandaré el cuestionario.
Muchas gracias por su ayuda!

Laura

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
Sarah

Hola Laura :) ,

Te aconsejo también publicar un anuncio en la sección de clasificados > se busca > testimonios.

Un saludo,

Sarah

rtscala

HOla, cómo estás?
si queres tengo algunos conocidos que podrían responder tu cuestionario. Si queres enviamelo y le pido que lo respondan. :)

Saludos.

Laura51

Gracias Sarah, lo haré! Rtscala, te envio mensaje privado!

Yastiaki

Salut !
Moi je suis espagnole. Ça fait 8 ans que j'habite en France. Je peux t'aider, si tu as encore besoin.
À bientôt ! :)

Javier

Hola Yastiaki,

¡Te damos la bienvenida a ÍæÅ¼½ã½ã!

Es un foro en español, te ruego escribir en esta lengua.

Si quieres comunicar en francés puede ir a nuestra versión francesa del la web: /fr/

Saludo

Javier
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã